fbpx

Una persona muere tras derrumbe de un balcón en la ciudad de Camagüey

Un hombre falleció este fin de semana luego de que le cayera encima un pedazo de balcón de una edificación antigua en la ciudad de Camagüey.

El periodista José Luis Tan Estrada informó de lo sucedido en sus redes sociales y compartió varias imágenes del lugar.



Me acaban de confirmar que el señor que le cayó el pedazo de balcón encima falleció este mismo sábado. Que en Paz Descanses dijo.

Cuántas víctimas más se necesitan Gobierno Provincial del Poder Popular en Camagüey Oficina del Historiador de Camagüey y todas las autoridades de la provincia para que se ocupen de estos posibles derrumbes??? cuestionó.

Según el reporte el derrumbe se produjo en la tarde de este sábado en un edificio en peligro de derrumbe desde hace años. El inmueble está ubicado en la Avenida de los Mártires frente al banco de la Borla en el Reparto Vigía de ciudad de Camagüey.

Acaban de llevarse hace unos minutos a un señor muy mal para el hospital. Todo ensangrentado porque le cayó arriba un pedazo de techo en la Avenida de los Mártires esquina la calle donde está el Banco. Ahora veremos que dice el gobierno de Camagüey que han hecho con todas las denuncias del mal estado de las construcciones que ya NO AGUANTAN MÁS comentó una de las fuentes al periodista tras el derrumbe.

Allí debajo existen un merendero y un punto de vender helados en varquillas y se aglomeran muchas personas. Eso está a la vista de todos y no se ha hecho nunca nada… Yo hace meses que vengo alertando en las redes sociales el peligro de derrumbe que existe actualmente allí comentó otro vecino.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba