fbpx

Una persona fallecida tras accidente de tránsito en Villa Clara

Una persona falleció este día producto de un accidente vial ocurrido en la provincia de Villa Clara confirmaron usuarios en redes sociales.

A través del grupo ACCIDENTES BUSES amp; CAMIONES por más experiencia y menos víctimas varios cubanos se refirieron al incidente vial que ocurrió en a la salida de Santo Domingo localidad del territorio villaclareño.



Varios cubanos indicaron que el siniestro tuvo lugar cuando un acto de turismo golpeó por detrás a una motorina con consecuencias fatales para el chofer de esta última.

La usuaria Eloisa Hernández dijo haber pasado por el sitio y algunos testigos le confirmaron esa versión.

“El Tur le dio por detrás a la motorina así que aunque viniera como viniera el tur tiene la culpa yo vengo de allí y testigos del accidente que estaban chapeando las orillas de la carretera lo dijeron” afirmaron.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/66193c57-9957-453b-a3e3-18832d028f04-Captura de pantalla 2023-05-12 a la(s) 17.38.48.png

Una persona también confirmó que hubo un fallecido en el accidente de tránsito.

“El de la motorina está dentro de mi familia y era una persona muy pero muy responsable y a la vez muy gran persona” lamentó Sirilasirila Hernández.

“El impacto fue violento es una recta larga es posible que fuera por atrás el golpe. Yo pasé por ahí sobre las 12 y el difunto aún estaba allí. Muy lamentable EPD” afirmó el internauta Algenis Sánchez.

Algunos lamentaron la irresponsabilidad al timón que a veces caracteriza a las personas que vienen de visita a la isla sobre todo a los propios cubanos

“Casi todos los que se van aprenden a manejar allá en los EEUU y cuando llegan a aquí se creen que es lo mismo pero se equivocan el verdadero chófer es el que aprende aquí en Cuba con los carros en malas condiciones las calles que pa’ que les cuento aquí por esquivar un bache se tiran arriba de los carros las personas caminan por las calles como si fueran para ellas aquí sí hay que saber manejar es por eso que he visto tantos accidentes de tur que son esos mismos cubanos que aquí nunca montaron ni en una bicicleta y cuando regresan a Cuba se creen hasta pilotos” dice una cubana señalando las características particulares de la conducción en la isla que según ella requieren atención y respeto por parte de quienes conducen.

Según el anuario estadístico cubano los accidentes viales continuaron siendo en el último año la quinta causa de muerte en la mayor de las Antillas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba