fbpx

Una mujer en la India muere el día de su matrimonio y la reemplazan por su hermana menor

Una mujer falleció en la India el día de su boda y la familia decidió reemplazarla por su propia hermana.

Según medios locales la víctima cayó desmayada en el suelo por un ataque al corazón.



El inesperado suceso ocurrió mientras se desarrollaban los tradicionales cantos y bailes en el Templo Bhagwaneshwar ubicado en la ciudad de Bhavnagar para celebrar la unión de Harat con un hombre llamado Vishal.

La joven comenzó a sentir mareos y minutos más tarde se desmayó. Desafortunadamente al poco tiempo los doctores les informaron a sus familiares que había muerto a causa de un infarto.

En el lugar donde se llevaba a cabo el matrimonio la familia lloraba de manera desconsolada pero su padre Jinabhai Rathore llegó a un acuerdo con el padre del novio de nombre Ranabhai Butabhai Algotar para que su hija menor tomara el lugar de su hermana y así garantizar que las celebraciones de la boda continuaran.

Otros medios locales apuntan a que un empresario y líder de la comunidad Maldhari Samaj llamado Laxmanbhai Rathore fue quien convenció a la familia de la novia.

El lugar de la novia lo ocupó entonces la menor de sus hermanas y mientras continuaron con los rituales de matrimonio la fallecida se mantenía en una cámara fría en el hospital.

No es un hecho aislado. En ocasiones anteriores han sucedido hechos similares en la India. Hubo otro caso en 2021 que se también acaparó la atención de los medios.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba