fbpx

Una decena de pasajeros hospitalizados tras incendio en un vuelo de la aerolínea Spirit

Un vuelo de Spirit Airlines que se dirigía a Orlando tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Jacksonville Florida este miércoles después de que se produjera un incendio en la cabina del avión.

Según informó la cadena WTLV afiliada a NBC el vuelo 259 de Spirit Airlines despegó de Dallas a las 2:00 p.m. y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Jacksonville justo antes de las 4:00 p. m.



La aerolínea dijo que el avión se desvió después de que una batería se incendiara en un compartimento superior llenando la cabina de humo.

De acuerdo a los reportes en medios locales un objeto de uno de los pasajeros fue lo que provocó el incendio.

Los informes de las autoridades indican que tomó alrededor de 20 minutos apagar el fuego.

Inicialmente una persona fue llevada al hospital pero a medida que pasaba el tiempo casi una decena dijo sentirse mal debido al humo que inhalaron. Hasta el momento ninguno corre peligro.

El vuelo 259 de Spirit Airlines de Dallas DFW a Orlando MCO se desvió al Aeropuerto Internacional de Jacksonville JAX luego de lo que se cree que es un incendio de batería de un artículo de Invitado en un compartimento superior que se extinguió durante el vuelo dijo la compañía al citado medio.

Agradecemos a nuestra tripulación y a todos los pasajeros por sus acciones rápidas para garantizar la seguridad y agradecemos a los socorristas por recibir la aeronave agregaron.

Hasta el momento no se han revelado otros detalles del incidente pero la Administración Federal de Aviación está investigando lo ocurrido.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba