2-El platano suculento Coppelia con youtubers

Un recorrido por el Coppelia y sus curiosos sabores de mano de estos youtubers cubanos

Se estarán preguntando que tiene que ver el plátano suculento con el Coppelia y de qué Coppelia les estamos hablando. El ballet o la heladería de 23 y L en el Vedado capitalino de nuestra querida cubita la bella.

¿Pueden imaginarse diecisiete youtubers juntos comiendo helado de platanito a las ocho de la noche en la heladería más visitada de La Habana; más conocida por haber sido nombrada como uno de los ballets más famoso de todos los tiempos y que bailara hasta la saciedad nuestra prima ballerina Alicia Alonso entre otras grandes del ballet cubano?

Pues eso fue exactamente lo que pasó este día de reunión de unos cuantos de nosotros donde terminamos la velada a golpe de helados a pesar de que no hacía mucho calor ese día precisamente.

Aprueban uso de revolucionaria terapia genética contra el cáncer

Es que los cubanos somos así, mientras más frío sintamos, más deseos de comer helados tenemos. No puedo asegurarles si es una costumbre o solo para ser diferentes.

Eso sí, no hay quien nos quite el gusto por el helado.

- Publicidad -

Disfruten con nosotras una velada divertida y agradable y conozcan a nuestro grupo que, siendo muy jóvenes, ya tienen una carrera en las redes sociales.

¡Los queremos chicos y chicas!!!!

Síguenos en nuestras aventuras por los lugares más recónditos de este hermoso archipiélago donde vive el cubano de a pie con Luna y Daniela.

Visítanos en

Puedes disfrutar de estos momentos si viajas con nosotras por nuestro canal de         You Tube/ La mochila de Luna, en instagran, google+, pinteres, twitter y nuestro          grupo en facebook: [email protected] Gracias por suscribirte.

Deja Tu Opinion..

comentarios

La pelota es junto a las mujeres y la política, el tema más tratado en cada...

Guiados por José Martí, los patriotas cubanos, luego del  el Reposo Turbulento, se encaminan de nuevo...

13 de marzo de 1915: Debuta en Cuba la bailarina rusa Ana Paslova, estrella del Ballet...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA