Un recorrido en video por Santiago de Cuba junto a las youtubers de La Mochila de Luna

Un recorrido en video por Santiago de Cuba junto a las youtubers  de La Mochila de Luna

Para recordar las aventuras de Luna por el oriente cubano, hemos querido volver a los primeros reportajes hechos en la ciudad de Santiago de Cuba, adonde Luna viajó después de varios años sin recorrer la segunda capital de nuestro país. Asombrada de las nuevas instalaciones y lugares que ella no había visitado.

A pesar de ser santiaguera de pura cepa, Luna es una viajera constante que ha vivido y recorrido buena parte de la isla y se puede decir que ahora es una santiaguera ausente ya que hace varios años que reside en La Habana. Debido a esto fue su asombro al ver los cambios positivos de su ciudad natal. Cambios que el cubano enamorado de su tierra agradece mucho.

Te exhortamos a que, al son de una conga santiaguera tomes tu mochila imaginaria y viajes por con nosotras por el centro de la ciudad, el casco histórico de Santiago de Cuba, en el parque Céspedes al ritmo de un buen guaguancó, el café La Sortija y muchas sorpresas más.

Visítanos en

Si quieres conocer más de estos reportajes sobre la ciudad primada, síguenos en nuestras aventuras por los lugares más recónditos de este hermoso archipiélago donde vive el cubano de a pie con Luna y Daniela.

Puedes disfrutar de estos momentos si viajas con nosotras por nuestro canal de     You Tube La mochila de Luna, en instagram, google +, pinteres, twitter, y nuestro grupo en facebook: [email protected] Gracias por suscribirte.

Por Isbel, Daniela y Luna

Escrito por: .