Un pastor luterano asesinó a su familia luego de Acción de Gracias

Un pastor luterano asesinó a su familia luego de Acción de Gracias

Luego de la tradicional cena de Acción de Gracias, un pastor luterano le arrebató la vida a su esposa, hijastra y al novio de ella en los Estados Unidos, según informa la cadena NBC.

Según el informe de la policía local, Christopher Gattis, de 58 años, quien era pastor de la iglesia protestante luterana Grace Lutheran Church, ubicada en la ciudad de Chester (Virginia), fue arrestado en su domicilio y está siendo acusado por el triple homicidio. Sus presuntas víctimas, las cuales vivían con el y eran miembros activos en su misma congregación, eran su esposa Jeanett Gattis de 58 años, su hija Candice Kunze de 30 años, y el novio de ella, Andrew Buthorn de 36 años.

Larry Patton, un vecino de la familia declaró a la NBC que este evento “Es simplemente trágico, y estoy conmocionado. Ni siquiera sé qué decir”, y agregó que “Ellos eran simplemente el tipo de personas que harían cualquier cosa por ti. Nos dieron la bienvenida cuando nos mudamos. Fuimos a tomar un par de copas de vino”.

En la actualidad ha sido detenido Gattis, y se encuentra tras las rejas sin posibilidad de obtener una fianza en la cárcel del condado de Chesterfield; aun se desconocen los motivos detrás de los asesinatos.

https://twitter.com/DCZKY1/status/934441068308742145

La violencia en los Estados Unidos

Aunque a nivel internacional existe un gran interés por los eventos morbosos relacionados con la violencia, es sin duda Estados Unidos el protagonista de muchos de estos eventos, ya que no sólo explotan la violencia a través de todo tipo de medios impresos y audiovisuales, sino que también tiene una gran crónica negra detrás.

La historia de los Estados Unidos están llenas de todo tipo de sucesos violentos, desde asesinatos a sangre fría de presidentes y personas allegadas al gobierno, hasta una gran cantidad de asesinos seriales y tiradores masivos, por lo que este tipo de hechos tienden a convertirse, con el paso de los años, en simplemente un número más en las estadísticas de la potencia más grande del mundo.

Escrito por: .




1 2 261