fbpx

Un hombre armado intenta entrar a una oficina del FBI en EE. UU.

Un hombre armado intentó entrar en la mañana de este jueves a una oficina del FBI en Estados Unidos informó el Buró Federal de Investigaciones FBI por sus siglas en inglés . Las autoridades tienen al sospechoso contenido en la Interestatal 71 tras una persecución.

El 11 de agosto de 2022 aproximadamente a las 9:15 EST la oficina de campo del FBI en Cincinnati tuvo un intento de un sujeto armado de violar la instalación de detección de visitantes VSF dijo la oficina del FBI en Cincinnati.



Tras la activación de una alarma y una respuesta de agentes especiales armados del FBI el sujeto huyó hacia el norte hacia la Interestatal 71 .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/46597db6-aef1-4bfe-a2a4-cee84a0e5c35-fbi-hombre-armado-cincinnati.png

El FBI la Patrulla de Caminos del Estado de Ohio y los socios locales encargados de hacer cumplir la ley están en la escena cerca de Wilmington Ohio tratando de resolver este incidente crítico .

Según la cadena NBC News el hombre disparó con un rifle AR 15 contra un edificio del FBI en Cincinnati. El hombre entró y disparó una pistola de clavos hacia el personal antes de huir en un automóvil dijeron dos fuentes policiales.

La Interestatal 71 está cerrada en ambas direcciones en el área del enfrentamiento alertó la Agencia de Manejo de Emergencias de Clinton Co.

Las operaciones de los cuerpos policiales siguen en marcha en las inmediaciones de Center amp; Smith Roads. El encierro sigue en efecto en un radio de una milla de Center amp; Smith Roads. El sospechoso aún no ha sido detenido pero está contenido. Lleva una camisa gris y una armadura antibalas y está armado .

Por favor permanezcan adentro y mantengan sus puertas cerradas. I 71 cierra en ambas direcciones entre la Ruta Estatal 73 y la US 68. La Ruta Estatal 73 sigue cerrada entre la Ruta Estatal 380 y Mitchell Road. Permanezcan vigilantes y si están en la zona informe de cualquier cosa sospechosa al 91 dijo la citada fuente en Facebook.

Según la citada fuente la policía ha intercambiado disparos con el sospechoso que lleva una camisa gris y una armadura antibalas .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/94418fec-ccf3-4004-87ba-eafacd3016f8-fbi-hombre-armado.png

Noticia en desarrollo

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba