Un alumno de ocho años conmociona las redes al revelar las mentiras de la historia de EE.UU.

Un alumno de ocho años conmociona las redes al revelar las mentiras de la historia de EE.UU.

Un niño llamado King Johnson y alumno de Chicago, se ha convertido en una celebridad en la red con sólo 8 años gracias a sus contundentes análisis de la historia de los Estados Unidos.

Johnson acusa a su maestra a través de una carta difundida por las redes, de mentir sobre la historia de su país. El chico afirma que Cristóbal Colón no fue el descubridor de América como se reseña sino que fueron los indios americanos. «Me gusta el Día de la Raza (Columbus Day) pero prefiero que no me enseñe mentiras», escribió el niño.

«Mi madre me ha dicho que el único Cristóbal que nosotros reconocemos es Wallace», haciendo referencia al famoso rapero estadounidense Christopher Wallace, mejor conocido como “The Notorious B.I.G.”, además cuestionó al final del escrito: «¿Cómo personas blancas pueden enseñar historia a la gente negra?».

Su maestra reconoció estar “decepcionada” por la carta, pero esto no ha impedido que sea todo un éxito en las redes sociales. Tanto así que muchos expresan que esperan verlo investido de presidente de los EE.UU y elogian su contundencia e espontaneidad.

El chico posee perfil en instagram que es manejado con la ayuda de su madre.

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba