fbpx

ÚLTIMA HORA: Una persona atrapada tras derrumbe en Santiago de Cuba

Al menos una persona está atrapada tras el derrumbe del antiguo Instituto Preuniversitario Vocacional IPVCE Antonio Maceo de Santiago de Cuba.

Alrededor de las 4:00 p.m. de este 6 de julio ocurrió un derrumbe en una de las estructuras del otrora Instituto Preuniversitario Vocacional Antonio Maceo ubicado en la Periferia de la Ciudad Héroe de Santiago de Cuba informó el periodista oficialista Irancito Suárez Vaillant.



Se reporta una persona atrapada y otra que ya fue rescatada y se realizó su traslado hacia el Hospital Provincial Saturnino Lora.

Según declaraciones a este medio dos ciudadanos se encontraban sustrayendo de forma ilegal tiras de acero desde la estructura de una de las naves en el cuarto nivel.

El ciudadano Girardo Ortega Atencio residente en esta urbe es la persona que se encuentra entre escombros en estos momentos se comunica se le suministra líquido y aunque reporta lesiones.

Hasta este lugar se han dirigido personal especializado en Rescate y Salvamento pertenecientes al Cuerpo de Bomberos personal de la Cruz Roja así como la disposición medios pertenecientes al Sium la empresa Cubiza y Comunales.

Las Autoridades del Partido Comunista de Cuba Gobierno y Mando del Ministerio del Interior además de Defensa Civil en la provincia se han personado hasta el lugar.

Noticia en desarrollo

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba