fbpx

Ulises Toirac: no soy ni ‘Patria o Muerte’ ni ‘Patria y Vida’

El humorista cubano Ulises Toirac ha respondido este sábado a quienes esperan de él posturas políticas asegurando que este asunto no es lo suyo y que su mundo no gira en torno a ella de modo que no se define como de Patria o Muerte ni Patria y Vida .

A través de sus redes sociales el comediante aseguró que no es de los que prefiere unirse a bandos y seguir consignas porque le parecen una broma de mal gusto para manipular mi cerebro. De donde quiera que vengan .



Lo siento si decepciono a alguien o a muchos pero tengo que confesar que la política no es lo mío. O al menos todo mi mundo. Sería simplificarme a un extremo absurdo. Tengo cosas que me apasionan más y ocupan más mi atención dijo.

De igual modo aclara que sabe que el entorno social entra en mi campo de visión pero no es el objetivo de mi vida. Ni es mi intención ser la voz de nadie. Ya lo dije en una publicación anterior: Voz ni de mi casa. Mía y pa eso cuando no estoy ronco .

Entiendo que cuando exponga algunas cosas que pienso la gente se sienta identificada pero no soy paladín. No me considero así. De hecho no soy ni Patria o Muerte ni Patria y Vida soy más PatriaAmor enfatizó.

Según Toirac él no apuesta a bandos. Apuesto a mejor país independientemente del bando. Las consignas siempre me han parecido una broma de mal gusto para manipular mi cerebro. De donde quiera que vengan subrayó.

Y no esperen de mí más que mi honestidad conmigo mismo una cierta coherencia y muchos deseos de aportar. Más ná. Soy tan persona como el que más. Y no es flojera seguiré escribiendo de todo en mi muro. Desde mis berrinches hasta las fotos de Lía finalizó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/6f6fc6e4-46e8-4264-9949-3771648f39d7-ulises.jpg

En los comentarios de su post se generó uno que motivó la reaparición del humorista para aclarar que no ha sido coaccionado por nadie para hacer tal acotación.

Jajaj ay flaco Ulises Toirac. Suenas como si te hubieran regañado por escribir lo que piensas. Que difícil darse cuenta solo decirte que a pesar de que la vida sea una sola es casi imposible no ser PATRIA Y VIDA: apagones hambre miseria. Loco que no hay pa donde girarse. No te dejes coaccionar mijo le escribió la usuaria Milenys González Maza.

Toirac de inmediato contestó indicando que ni siquiera una llamada teléfonica ha recibido con la intención de cuestionar sus declaraciones en las redes sociales y señaló:

Milenys Gonzalez Maza te equivocas. Nadie me ha llamado siquiera por teléfono. Toy trabajando en mi casita sin el menor de los tiquitiqui. Y si hay alguna presión es la que resulta de lo que noto que es la opinión de ustedes respecto a mí. De verdad no quiero decepcionar. Creo que no soy ese que ustedes han formado en su criterio .

Pues nosotros tus seguidores te admiramos como persona como artista pero el cubano tiene muuuuchaaaa necesidad de ser escuchado y siendo del pueblo poco lo logra. Por eso se identifica con personas como tú y quieren que personas como tú nos ayuden a vivir en un mundo mejor. Tú eres muy reconocido eres una persona pública quieras o no replicó González Maza.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba