fbpx

Ugás habla sobre su entrenador Ismael Salas

El boxeador Yordenis Ugás dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales a su entrenador el cubano Ismael Salas.

Hoy me levanté pensando en mi entrenador y sus éxitos. Tiene 3 peleas de campeonatos en abril cuatro contando la de Lara que viene en camino. El día 1 con el favor de Dios pelea nuestro futuro campeón del mundo mi hermanito Robeysi en su pelea. El día pelea Bala por el Campeonato interino del WBC y el día 15 pelea el peso completo Joy Joice por el campeonato interino del WBO comentó.



Son peleas grandes que otros entrenadores aún siendo buenisimos también solo pueden soñar con esas peleas porque el boxeo es muy difícil para atletas y entrenadores. Estoy feliz por el equipo y tener estas grandes peleas en teamsalas agregó.

Ugás también felicitó a uno de sus asistente quien llegó de Cuba el pasado año.

Mi hermano querido que Ismael siempre me da las gracias por llevárselo… No ha parado de trabajar ser responsable y de aprender al lado de uno de los mejores entrenadores del mundo. Felicitaciones a los dos. Gracias por hacerme sentir orgulloso. Dios los bendiga siempre. Dios Patria Vida Libertad concluyó.

Ese es un hombre que se ha ganado el respeto de todos los que seguimos el boxeo mis saludos comentó uno de los seguidores de Ugás.

Tienes Razón. Es nuestro Barcelona. Salas juega la final de la champion todas las semanas agregó otro.

Salas natural de la provincia de Guantánamo es uno de los entrenadores de boxeo con más resultados en los últimos años.

Aquí en Estados Unidos siempre combatimos como visita como el lado B somos extranjeros en un país que nos ha dado la oportunidad de exponer nuestros talentos y siempre estaremos agradecidos con este pueblo y con Dios por esto dijo Salas en una entrevista el pasado año para BDC Boxing a propósito de la pelea de Ugás.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba