Trump: «Negociar con el pequeño hombre cohete es una pérdida de tiempo. Yo no fallaré»

Trump: «Negociar con el pequeño hombre cohete es una pérdida de tiempo. Yo no fallaré»

El presidente Donald Trump ha dicho este domingo que negociar sobre el programa nuclear de Corea del Norte es una «pérdida de tiempo», después de que trascendiera que Estados Unidos tenía canales de comunicación con Pyongyang.»Le dije a Rex Tillerson, nuestro maravilloso secretario de Estado, que está perdiendo su tiempo intentando negociar con el Pequeño Hombre Cohete», ha tuiteado el mandatario, aludiendo al líder norcoreano Kim Jong-Un.

“Le dije a Rex Tillerson, nuestro maravilloso secretario de Estado, que está perdiendo su tiempo intentando negociar con el Pequeño Hombre Cohete”, ha tuiteado el mandatario, aludiendo al líder norcoreano Kim Jong-Un.

“Ser amable con el Pequeño Hombre Cohete no ha funcionado en 25 años, ¿por qué funcionaría ahora? Clinton fracasó, Bush falló y Obama fracasó. No fallaré.

Durante una visita a Pekín, el secretario de Estado estadounidense indicó el sábado que altos responsables de su país están en contacto con Pyongyang, días después de que se produjera una escalada verbal de amenazas entre Trump y Kim. Preguntado sobre cómo podría saber si Corea del Norte considera la posibilidad de entablar conversaciones, Tillerson dijo a los periodistas: “Estamos sondeando, así que manténganse conectados”. Pero el Departamento de Estado aclaró sin embargo poco después desde Washington que Pyongyang «no muestra ningún indicio de interés» en conversar.

Otros artículos que te pueden interesar:

Donald Trump vuelve a amenazar a Corea del Norte: ¡Ellos no seguirán aquí por mucho tiempo!

Escrito por: Redacción.
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba