fbpx

Tristeza en Matanzas por la muerte de un cubano en un tiroteo en Estados Unidos

Los familiares y vecinos de un cubano que murió en Estados Unidos la semana pasada después de recibir un disparo en el pecho están desesperados en Matanzas.

Tengo noticias que aún no son confirmadas del asesinato de un joven muy allegado a mi familia el cual no ha sido publicado por las redes. El hecho ocurrió el 16 de febrero en San Antonio Texas y se llama Duniel Valladares Fernández. Dijeron a los familiares en Cuba fue un tiroteo dijo este domingo una cubana a Cubita NOW.



La familia no ha visto ni fotos ni nada parecido por lo cual se encuentra desesperada. Estamos muy desesperados y con la fe de que no sea su cuerpo que dicen están en la morgue señaló la fuente que prefirió el anonimato.

Toda la población de Alacranes y Unión de Reyes en Matanzas están muy muy tristes confesó.

Lamentablemente el médico forense de la Oficina del Condado de Bexar en Texas confirmó la muerte del cubano. Duniel Fernández Valladares fue declarado muerto a las 9:12 p.m. del 16 de febrero de 2023. Su número de caso es 23 00432.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/b2aa30c0-5374-455b-b7da-f4f7c107796f-Captura de pantalla 2023-02-20 a las 12.47.33.png

Según el medio local KSAT el cubano murió por herida de bala. Su muerte está siendo declarada como un homicidio.

Valladares recibió un disparo en el pecho en el noreste del condado de Bexar el jueves por la noche.

El tiroteo ocurrió poco después de las 8:30 p.m. el jueves en la cuadra 7000 de Winsford Drive. Una persona que llamó y reportó el tiroteo les dijo a los agentes que escucharon tres disparos pero no presenciaron nada señaló la citada fuente.

Cuando llegaron los agentes encontraron al hombre con una herida de bala en el pecho. No respondía y los agentes comenzaron a realizar maniobras de reanimación. El hombre fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona donde falleció más tarde reseñó KSAT.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba