TripAdvisor - Fuente: Wikipedia

TripAdvisor es la primera agencia online en recibir autorización para vender viajes a Cuba

La Oficina del Departamento del Tesoro de EE.UU. de Control de Activos Extranjeros (OFAC) ha concedido una licencia a TripAdvisor para vender viajes a Cuba, al igual que paquetes turisticos entre otros.

Los usuarios de TripAdvisor podrán realizar reservas de hoteles, vuelos, excursiones, atracciones y alquileres a corto plazo utilizando herramientas de reserva de TripAdvisor. Esto hará que TripAdvisor sea el primer sitio norteamericano de reserva en línea con la capacidad de vender productos y servicios de viajes a Cuba a los viajeros estadounidenses.

TripAdvisor será capaz de utilizar publicidad gráfica y productos de visualización, y tiene planes de desplegar la funcionalidad de reserva en los próximos meses.

Palacio de Las Ursulinas, el hermoso edificio con aires de La Alhambra que se han convertido en un ruina habitada en La Habana (+ Fotos))

- Publicidad -

TripAdvisor será la primera agencia de viajes en línea de EE.UU. en tener acceso, Booking.com recibió la aprobación para vender habitaciones de hoteles a principios de este año. Airbnb, por supuesto, ha sido muy activa en Cuba, lo que permite a los viajeros permanecer en las ciudades cubanas a pesar de la falta de habitaciones disponibles. Muchas agencias de viajes y operadores turísticos de Estados Unidos han sido reserva viajes a Cuba desde hace años.

“Aplaudimos a las políticas del presidente Obama para aliviar estas restricciones y construir relaciones con nuestro vecino de la isla a 90 millas al sur de la Florida. TripAdvisor espera ayudar a los viajeros de todo el mundo descubrir la vibrante historia, la gente y la cultura de Cuba “. dijo el presidente y CEO de TripAdvisor Stephen Kaufer en un comunicado.

Viajar a Cuba a través de TripAdvisor aún tiene que caer en una de las doce categorías aprobadas por la OFAC, incluyendo las visitas familiares, actividades educativas, y más.

Deja Tu Opinion..

comentarios

El famoso diario The New York Times (NYK) entrevisto a expertos que ponen en duda los...

En alguna parte debe estar escondido el crucifijo de oro a tamaño natural, los cinco barriles...

Hablemos de algunas mentiras comunes que cada cubano ha dicho al menos una, no estamos diciendo...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA