fbpx

Trinidad: una ciudad hermosa para visitar

Hay lugares tan increíbles y únicos que muchos no saben que existen, muchas veces ocurre que todos esos lugares están más cerca de lo que se imagina, sólo hay que darse un paseo por ellos y ver lo maravilloso que pueden llegar a ser.



Estos lugares son únicos, por sus particularidades y sus características, tienen ese algo que los diferencia del resto, de esto se trata la ciudad de Trinidad, hay que visitarla para saber de qué se estaba perdiendo.

Es única y diferente

Cuando se va a la antigua ciudad de Trinidad, se está dando un paseo por el pasado, a la Cuba colonial, ¿y quién querría perderse la oportunidad de revivir esos viejos tiempos, de sentirse como en otra época?

Para las personas que disfrutan de todo lo que tenga que ver con lo antiguo dentro de la modernidad, el visitar esta ciudad será una experiencia significativa. Esta ciudad fue fundada por los españoles para el 1514, y se ha conservado muy bien la magia de esta ciudad a pesar de los años.

Sus plazas, edificios y calles le dan ese estilo colonial a la perfección; y todo se encuentra muy bien conservado. Esta ciudad está al sur y centro de Cuba, y ha sido declarada como patrimonio de humanidad por la UNESCO.

Sus calles son de un estilo colonial

Es uno de los lugares más turísticos de Cuba, puesto que la arquitectura que allí se ve es notable y distintiva, además de que se encuentra muy bien preservada, por lo que es una ciudad completamente congelada en el tiempo, por así decirlo, tiene iglesia, casonas señoriales, las calles se encuentran empedradas; definitivamente Trinidad es una ciudad mágica y diferente.

Tiene además una increíble biodiversidad

Este lugar también se encuentra rodeado de maravillosa naturaleza, tiene desde bosques de manglares, hasta arrecifes de coral provenientes de la playa, lo que la hace disfrutar de una biodiversidad de fauna y flora muy tropical.

Todo esto y más la hace una ciudad para considerar y visitar cuando se esté de paseo por Cuba, es sin duda un destino turístico para tomar en cuenta. Así que ya se sabe se tiene que poner en la lista de cosas por hacer en la isla: visitar esta hermosa ciudad.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba