fbpx

Tribunal de La Habana subastará un carro de la marca Hyundai

El Tribunal Provincial de La Habana TPH subastará próximamente un carro de la marca Hyundai como parte de un litigio entre dos empresas extranjeras con operaciones en Cuba.

El monto de la tasación del vehículo es de 64 051 03 pesos cubanos las ofertas se harán por un valor igual o superior esta cifra indica la nota publicada por el periódico local Tribuna de La Habana.



Según explican se trata de un litigio entre lasociedad mercantil española BLUE CAPITAL PARTNERS S.L que demandó en 2018 a la sociedad mercantil de Islas Vírgenes Británica PLEATEX COMPANY INC.

Aunque en la nota no ofrecen detalles de la demanda el TPH señala en otra publicación que la subasta pública se instituyó como una forma de hacer efectiva la resolución judicial cuando implica la condena de pago de sumas monetarias y el deudor sea una persona natural o jurídica carece de ingresos y por tanto se acude al embargo de los bienes de su patrimonio los que de no ser interés del acreedor adquirir se someten a la subasta pública .

El periódico señala que los interesados deben ser aprobados por el Tribunal a participar en la subasta y de ser aceptados están obligados a depositar previamente una fianza de 19 215 00 pesos cubanos el 30 del valor de tasación del carro .

Los datos del vehículo:

VEHICULO Chapa K000667 Auto de paseo color blanco marca HYUNDAI ACCENT año de fabricación 2006 número de carrocería: CP6U011945 motor 5301811 gasolina circulación C356534 el poseedor legal es PLEATEX COMPANY INC Islas Vírgenes Británica con dirección calle 156 320 Playa La Habana. Por tasación realizada por INTERMAR el 22/2/2022 valorado en 64 051 03 pesos cubanos.

Pueden participar en la subasta tanto personas naturales como jurídicas deben ser mayor de edad y residentes permanentes en el país.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba