fbpx

Tres niñas quedaron huérfanas tras accidente masivo en Guantánamo

Tres niñas cubanas perdieron a sus padres en un accidente masivo ocurrido en Guantánamo a inicios de este mes.

Una vecina del pueblo en el que viven las pequeñas está pidiendo ayuda para ellas en las redes sociales.



Yarelis Chiong residente en Estados Unidos abrió una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos.

Para todos mis buenos amigos y familia. Mi nombre es Yarelis Chiong Lobaina nieta de Mongo Santana y Zenaida soy del Pueblo de Puriales en el Valle de Caujerí.El pasado 8 de mayo nuestro pueblo recibió la terrible noticia de un accidente de tránsito en el cual perdieron la vida los padres de estas 3 princesas explica el texto.

Las niñas Yesebel de 4 años y las gemelas Aimara y Ainara de 10 meses iban con sus padres en el momento del trágico suceso.

Ellas resultaron lesionadas una sigue reportada en estado critico y la otra ya está en casa junto a su hermana mayor. Quisiera pedirles a todos que me ayuden a ayudar a estas niñas que quedaron huérfanas necesitan comida ropa y tratar de proveerles sustento en el hogardonde van acrecer. Sabemos que será un largocamino difícil para ellas y esperamos facilitarte el viaje con apoyo finaciero para sus necesidades diarias. Gracias por sus donaciones para esta familia devastada concluye.

El accidente ocurrió el pasado 8 de mayo en la Loma de Mariana en la carretera Puriales Guantánamo dejando a 18 personas heridas y cuatro fallecidos.

Testigos del hecho contaron a la prensa local que el camión se apagó cuando subía La Loma. Cuando el chofer intentaba hacer reaccionar el sistema motor por una supuesta tupición el vehículo comenzó a rodar hacia atrás y para que no continuara en línea recta a la deriva maniobró contra un árbol de tamarindo… Aunque gritamos a los pasajeros que nadie se lanzara fuera del vehículo algunos lo hicieron entre ellos una señora con un bebé pero no ví que le pasó nada. En aquel lugar no había cobertura de la red móvil y nos ayudaron los vecinos de la zona cuando se enteraron explicó.

Las personas interesadas en ayudar a esta familia pueden visitar el siguiente enlace.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba