fbpx

Tres bares de lujo para vivir la noche en el Vedado

Para los que aman la noche, el Vedado habanero no tiene rival en Cuba. Es allí donde se revela en todo su esplendor la mezcla entre lo clásico y lo moderno y donde los cubanos y extranjeros se mezclan sin distinciones. Aquí te recomendamos los tres bares top preferidos de la farándula, esos que no te puedes perder si visitas la capital de todos los cubanos:



King Bar “el rey de la noche”: Situado en la calle 23 entre D y E, el King Bar es uno de los establecimientos de moda en La Habana. Su clientela es en su enorme mayoría joven y alegre y su personal se muestra solícito a la hora de complacer al cliente sin importar que el pedido se encuentre o no en la carta. La mayor parte de su menú es criollo, aunque no faltan los platos internacionales, sobre todo las pastas y las mariscadas.

Durante las tarde noches el King Bar se convierte en el puesto de mando de los bohemios e intelectuales cubanos. A él asisten artistas y músicos reconocidos y se respira un ambiente artístico entre el rojo intenso de su íntima decoración.

King Bar “el rey de la noche”

El King Bar cuenta con espectáculos de música en vivo por las noches y se mantiene activo hasta altas horas de la madrugada. Un sitio atractivo y sensual que vale la pena visitar.

Bar Esencia “un sitio para ligar”: Para los que andan buscando una noche alocada el lugar indicado es el Bar Esencia en la calle B entre Línea y Calzada.

Ambientado en una casona de finales del siglo XIX, una de las primeras mansiones construidas en el Vedado, el Bar Esencia cuenta con espectáculos y shows nocturnos de muy buen gusto. En él se organizan noches temáticas y entre los jóvenes tiene fama de ser el lugar perfecto para ligar.

Bar Esencia

Cuenta con espacios reservados, terraza y un patio interior singularmente bello. Se enfoca sobre todo en la coctelería que es excelente, pero cuenta con un menú de tapas de muy buena calidad.

La Casa de la Bombilla Verde “el bar bohemio de La Habana”: Es uno de los sitios más exclusivos de La Habana y uno de los que más gusta a los extranjeros que visitan la capital cubana.

Muy bohemio y vintage, se caracteriza por su sencillez y por lo chévere de la gente que lo visita. Situado en un apartamento de la calle 11 entre 6 y 8 sorprende a los visitantes, que jamás imaginarían un bar de semejante calidad en un lugar así.

La Casa de la Bombilla Verde

En él se organizan conciertos de trovadores cubanos de todas las provincias del país y su menú de tapas y pinchos es muy bueno.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba