fbpx

Tras denuncia de una cubana, aparecen ambulancias en el Hospital Calixto García de La Habana

Muchas gracias por compartir. Decirles que me llamaron que parara la visualización de la directa que ya me habían mandado dos ambulancias dijo en la tarde de este miércoles Yesenia Silva la cubana que denunció la falta de ambulancias en el Hospital Calixto García en La Habana.

¿Es así como se tienen que resolver los problemas en Cuba? No voy a parar de denunciar afirmó Silva tras llevar 25 días con su padre en el citado hospital.



Increíble si no haces la directa no hubieras resuelto nada y te tuvieran en el peloteo todavía que tu papi se mejore ; qué rápido aparecen las cosas cuando uno explota y empiezan a salir a flote las cosas que a ellos no me les convienen que salgan. Me alegra mucho que hayas resuelto y menos mal que pudiste resolver si no es así es por gusto. Espero que se mejore comentaron los amigos de la cubana.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/56e1cb9b-89b7-412a-a53e-212711e152a7-Captura de pantalla 2023-05-04 a las 13.18.22.png

En el hospital Calixto García de La Habana no hay ambulancia y a donde quiera que tú llames no hay disponibilidad. No lo puedo entender. Ahora mismo yo tengo a mi papá en el instituto de gastroenterología para hacer una prueba CPRE colangiopancreatografía retrógrada endoscópica que es super delicada super invasiva que tiene posibilidades de complicarse con una pancreatitis con una hemorragia con lo que sea. Por lo cual tengo que trasladarlo de donde mi papá está a la sala clínica alta que es donde lo tengo en un transporte del hospital obligatoriamente denunció Silva en Facebook.

Tras su directa los defensores del régimen salieron a atacarla en las redes sociales ante quienes no se quedó callada.

Esos desgraciadamente son los que viven de la miseria de otros viven de las remesas o viven cuan miserable se merecen. ¿Chivata por decir las verdades? Entonces chivata y bien. ¿Prosaica mal hablada? Realmente me importa un bledo respondió a este periodista.

Cuántos de ellospueden decir que en algún momento no han soltado mala palabrería sin mencionar un momentos de desespero y molestia. Sí usé un montón de malas palabras en un momento de molestia porque estoy obstinada de toda la mierda que nos rodea en Cuba y nadie hace nada .

Pero para los que hablaron: primero denunció problemas que nos afectan a todos personalmente; segundo no voy ofendiendo personas en específico a excepción de Miguel Díaz Canel; tercero no trato de desviar la atención de los problemas reales restando importancia por pequeñas palabrerías y cuarto tengo el valor para hablar que tú que sufres las mismas desgracias que yo. No tienes lo necesario .

Es una pena que tan cubanos todos denigremos a los demás y nos enfoquemos en la paja ajena sin mirar la viga del propio ojo. Cuando tu hijo tu familia tu vecino también sufren las consecuencias del maldito comunismo y sucio Gobierno de Cuba .

No los bloqueesAlberto Arego que se expresen. Tendré respuestas para todos. Yo sí creo en la libertad de expresión y la apoyo. No todos podemos pensar igual aunque nos duela afirmó la cubana Yesenia Silva.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/e3fdebaf-f0aa-4611-803d-33bdf0a147c7-Captura de pantalla 2023-05-04 a las 13.19.15.png

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba