fbpx

Tractor impacta el portal de una casa en La Lisa dejando dos personas heridas

Un tractor con carreta se abalanzó contra el portal de una casa en el municipio La Lisa de La Habana dejando lesionadas a dos personas según el reporte ciudadano.

El internauta Michael Jiménez compartió un video en Facebook donde se puede ver al vehículo contra el portal de la vivienda.



En el audio del corto el hombre relata que en ese hogar normalmente hay personas conversando sentadas en frente. Al parecer al momento del siniestro una anciana y una niña estaba allí y salieron heridas con el choque.

Las versiones que manejaban los vecinos indicaron que el tractor pudo haber sufrido un desperfecto técnico como la rotura de la dirección.

Además explicaron que al momento del incidente llevado tal vez por el susto y la desesperación un hombre de la familia optó por la violencia y salió con un tubo a enfrentar al chofer del tractor.

Los desperfectos técnicos se encuentran entre las causas más comunes de accidentes de tránsito en Cuba. Aunque las autoridades viales preponderan la indisciplina en la carretera y la ingestión de bebidas alcohólicas como las causas más graves.

A inicios de este mes un auto sufrió una avería y terminó en un accidente múltiple en Cuba un hecho en que gracias a la pericia de los choferes no se lamentaron pérdidas humanas.

El hecho se suscitó en la provincia de Matanzas y por el testimonio gráfico puede verse un carro modelo sedán en muy mal estado.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/7589a80e-711b-4043-ad20-a369f9042243-Captura de pantalla 2023-05-18 a la(s) 08.16.37.png

“Este accidente ocurrió en la Carretera Central entre la ciudad de Matanzas y el municipio de Limonar a 800 metros del entronque conocido como Caoba no conozco las causas simplemente pido a todo chófer tomar medidas precaución y guardar distancia” pidió el internauta Osmani Armas con imágenes del hecho.

A través de comentarios en redes sociales explicaron que el auto accidentado era de la capital cubana y que impactó una moto luego de que sufriera una avería. Un tercer carro se vio involucrado en el siniestro Otro internauta explicó que una rastra hizo una atrevida maniobra para evitar el accidente.

“Hola lamentable accidente gracias al señor sin pérdidas de vidas humanas también elogiar la debida atención del chófer de la rastra que con 60 toneladas encima tomó cuneta para evitar impacto habiendo buen desnivel del terreno y sin causar males mayores…” indicaron.

Durante el año 2022 se reportaron en Cuba 9848 accidentes del tránsito con un saldo de 700 fallecidos y 7689 heridos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba