fbpx

Top 20: Restaurantes y Cafés de La Habana

Una gran parte de la cultura de cada país está bien representada en su historia culinaria. En el caso de la de Cuba, tenemos una historia culinaria de gran variedad y sabor que integra la influencia africana y española y que presenta platillos exquisitos plagados de sabor, color y sensaciones como los moros con cristianos y la ropa vieja. 



Aunque queda más que claro que la gastronomía cubana es una muy buena razón para visitar la Isla. Por supuesto que no puedes irte de Cuba sin antes haberte deleitado con lo mejor de la cocina isleña, bien sea, comida criolla o las adaptaciones internacionales, comer en Cuba es toda una experiencia que no te vas a querer perder por nada del mundo.

Porque sabemos que te interesa saber cuáles son los mejores restaurantes y cafés de La Habana para ir a comer y beber, te presentamos este listado, elaborado por el gigante de las reservas y los viajes, Tripadvisor, en base a las calificaciones de los comensales usuarios de Tripadvisor.

Este es el Top 20: Restaurantes y Cafés de La Habana ¡No te lo pierdas!

1. San Cristóbal Paladar (ubicado en el tope de la lista recientemente, sobre todo porque es el restaurante que acogió a la familia Obama en su reciente visita a Cuba)

2. Habana 61

3.Porto Habana

4. O’Reilly 304

5. Esto no es un Café

6. Starbien

7. Donde Lis Restaurante y Bar

8. 5 Esquinas Trattoria

9. EL Rum Rum de La Habana

10. Café de los artistas

11. El Litoral

12. Doña Eutimia

13. Mediterráneo

14. Nazdarovie

15. El Chanchullero de Tapas

16. Paladar Vistamar

17. Restaurant La Casa

18. Paladar Los Mercaderes

19.  La Guarida

20.  La Fontana

Ya te lo contamos, estos son algunos de los mejores sitios para ir a comer en La Habana, allí podrás disfrutar de la mejor atención y lo mejor de la gastronomía cubana.

¿Conoces alguno de los restaurantes mencionados? ¿Lo has visitado? ¿Qué te pareció? ¡Coméntanos!

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba