fbpx

Tomás Regalado lanza su candidatura a la alcaldía de Miami

Tomás Regalado busca regresar a la alcaldía de Miami y ha lanzado su candidatura porque asegura que el apuesta por la ciudad.

Lo que ocurre es que yo siempre aposté a Miami yo nunca he aspirado a nada que no sea la ciudad de Miami. Desde que llegué de Cuba viví en Miami me casé en Miami mis hijos nacieron en Miami dijo en entrevista para la cadena Telemundo.



Regalado fue alcalde durante dos períodos ocho años de 2009 a 2017.

Según explica ganó su primera candidatura en 2009 con el tema de Recuperemos a Miami y ahora se propone hacerlo otra vez. Volveremos a recuperar a Miami dijo.

Y he visto con tristeza cómo han convertido esta ciudad en un hazme reír de todo el mundo después que esta ciudad ha alcanzado posiciones globales. Yo creo que los residentes se merecen más puntualizó.

Regalado fue comisionado de la ciudad de Miami desde 1996 hasta el 2009 cuando ganó la alcaldía. Después de dos períodos no pudo volver a postularse.

Yo como soy mediático me voy a dedicar diariamente a reportarle a todos los que nos quieren escuchar lo que está pasando en la ciudad aseguró.

Sobre Francis Suárez actual alcalde de Miami que dejará el cargo en 2025 comentó: No se sabe quién manda al alcalde no existe el administrador no opina la abogada de la ciudad opina en contra de otros abogados y el alcalde parece ser Joe Carollo un día y Alex Díaz de la Portilla otro día .

Tomás Pedro Regalado y Valdéz nacido en La Habana de 1947 es miembro delPartido Republicano. Fue director de Noticieros de Radio Miami y reportero paraUnivisión.

Tras su salida de la alcaldía ha estado muy vinculado a los medios y la política incluyendo un periodo cono director de Radio y Televisión Martí.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba