fbpx

Tekashi 6ix9ine baila al ritmo de La vida es un carnaval, de Celia Cruz

El rapero estadounidense de origen mexicanoTekashi 6ix9inecompartió un video en sus redes sociales en el que se le ve bailando al ritmo de La vida es un carnaval de Celia Cruz.

El joven cuyo nombre real es Daniel Hernandez ha generado gran polémica durante sus vacaciones en la isla.



I really love Cuba Me encanta Cuba escribió Tekashi junto al material.

https://www.instagram.com/p/Co3bUoKAEii/

Su amiga la influencer que se hace llamar @madaboutleyh en Instagram también compartió varias historias en las que muestra a los músicos cubanos tocando canciones para ellos desde una playa de Cuba.

Durante su visita a Cuba el rapero se hospedó en el Hotel Iberostar Grand Packard en La Habana Vieja desde donde también compartió imágenes y videos.

En las afueras del edificio se reunieron cientos de fanáticos del artista y una escena en particular desató la polémica.

Desde un carro lanzaron dólares y lo atribuyeron al rapero quien en ocasiones anteriores ha realizado acciones similares.

Las autoridades cubanas dijeron que no había sido Tekashi 6ix9ine el responsable.

El día 16 de febrero ocurrió un incidente en las afueras del Hotel Iberostar Grand Packard en La Habana Vieja debido a la visita privada del rapero cantante y compositor estadounidense Tekashi 6ix9ine quien se hospeda en esta instalación. La noticia provocó que un grupo de seguidores del músico se aglomerara frente a este espacio con el objetivo de verlo comentó en un comunicado el Ministerio de Turismo.

Al mismo tiempo que transcurrían estos hechos conocimos que dos personas ajenas al cantante uno de ellos fingiendo ser él; de forma irrespetuosa y con claros fines de provocación lanzaron billetes hacia la población. El MINTUR confirma que los hechos ocurridos no están vinculados con el artista urbano Tekashi 6ix9ine. En estos momentos el cantante continúa su visita privada en el país concluyó.

Un perfil de la Seguridad del Estado había informado también del hecho horas antes.

Según la página oficialista dos personas enmascaradas como se subieron arriba de un vehículo y comenzaron a lanzar dinero. Eran unos estafadores que andaban en un auto particular moderno marca Renault lanzaron billetes de 1USD se montaron y se perdieron. A la cara se veían que eran cubanos que viven en el yuma pero lo peor no es eso y todo el caos que generaron sino que cuando salieron manda os arrollaron a un viejo que hubo que mandarlo para el hospital dijo un internauta citado por Mauro.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba