Y siguen llegando…Más balseros cubanos llegan a los Cayos de la Florida

Y siguen llegando…Más balseros cubanos llegan a los Cayos de la Florida

El flujo constante de refugiados cubanos hacia los cayos parece no estar disminuyendo esta semana ya que los cubanos siguen llegando.

Después de que más de 100 inmigrantes cubanos desembarcaran en la cadena isleña entre el domingo 11 y el domingo pasado, seis más llegaron a Islamorada el martes, dijo el agente de supervisión de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, Adam Hoffner.

Los seis hombres salieron de Cuba en un «barco rústico», dijo Hoffner el miércoles. No dijo dónde en Islamorada llegaron los cubanos.

El domingo, 18 de diciembre, 51 inmigrantes en tres barcos separados aterrizaron en diferentes partes de los cayos.

Ocho hombres, una mujer y dos niñas llegaron a tierra firme en la milla 92.5 millas de la costa en Tavernier temprano en la mañana. Veintidós refugiados – 20 hombres y dos mujeres – llegaron a la Estación Aérea Naval en el Campo Boca Chica de Key West a las 7 am. Un hombre fue llevado al Centro Médico Lower Keys para recibir tratamiento médico.

Dieciocho inmigrantes cubanos aterrizaron en Long Beach Road, Big Pine Key alrededor de las 7:40 a.m. Más de 70 cubanos llegaron a los cayos entre el 11 y el 13 de diciembre.

Fuentes: MiamiHerald

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba