fbpx

«Sigo esperando»: madre cubana pide solución para el tratamiento de su hija de 12 años

Los cubanos siguen exponiendo en las redes sociales la escasez en los hospitales del país para intentar encontrar soluciones a sus problemas.

Sólo Dios sabe cuánto tiempo he esperado he confiado he sufrido y aquí sigo esperando dijo este lunes Gretel Quintana madre de una niña con una enfermedad mortal.



Mi niña tiene 12 años y tiene una malformación arteriovenosa vascular una MAV grado 5 que le afectó la fuerza muscular del lado izquierdo del cuerpo .

Desde noviembre estamos ingresadas y hasta ahora no hemos tenido respuesta del tratamiento. El país no tiene recursos para tratar esta enfermedad que es mortal .

Mi niña no puede hacer fuerza no puede alterarse porque corre el riesgo de que las venas y las arterias colapsen y hacer un sangrado. Tiene que estar en reposo total .

He escrito a donde quiera y han quedado en darme respuesta y ya llevamos tres meses y algo esperando .

Yo realmente como madre desesperada traté de aferrarme a cualquier respuesta pero ya basta ya no puedo seguir callada viendo el tiempo pasar y sin respuestas concluyó la madre cubana que pidió que compartieran su denuncia.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/a0a50cb5-42a7-4bb0-83f1-06937cdf10d5-Captura de pantalla 2023-02-21 a las 12.43.18.png

Cientos de cubanos apoyaron la denuncia de la madre. Qué Dios tenga misericordia para que se pueda curar esa niña hermosa .

Gretel sé por los momentos tan difíciles y grandes por los que estás pasando pero quiero que sepas que estoy aquí para lo que me necesites. El señor es grande y poderoso y alguien tendrá que escucharte y darte una respuesta esa respuesta que tanto hanesperado hasta ahora. Por favor esta familia necesita urgentemente de una respuesta y una gran ayuda para que su querida niña siga siendo aquella niña noble y alegre que siempre ha sido estamos contigo Gretel. No te rindas mi amor para alante que el señor te acompañe y nunca te abandone dijo una amiga.

Señores todos juntos escribámosle a José Ángel Portal Miranda ministro de salud a su página y vamos. Dejarle la captura de pantalla qué arda Troya en Holguín. Vamos a ayudar a esta niña todos juntos. Vamos a orar por ti pequeña y ayudar en lo que necesites señaló un cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba