fbpx

«Siento que mi tiempo se agota»: cubanos lamentan muerte de médico en Guantánamo

Los cubanos en Guantánamo están de luto por la muerte de un querido doctor tras una penosa enfermedad .

Amanecimos este 16 de mayo con la triste noticia del fallecimiento de nuestro colega amigo y hermano el doctor Leonardo Olivares producto de una penosa enfermedad dijo este martes Féliz González Sánchez en un mensaje hecho público en Facebook por el periodista oficialista Miguel Reyes.



La medicina en Guantánamo siente la partida del Especialista en MGI Leonardo Olivares un médico que no conocí pero que si confió en Félix para dejar sus últimas palabras de despedidas un médico como puede ser cualquier otro que salvó vidas que curó almas que devolvió esperanzas que retomó sueños y que hoy no estará físicamente pero deja su impronta en pacientes atendidos en vecinos allegados en amigos en su familia entera dijo Reyes con el último mensaje del fallecido:

Siento que mi tiempo se agota estoy muy débil mi mamá y mi hermano son quiénes están con mi celular todo el tiempo porque ya ni eso puedo hacer. No estoy nada bien todo el tiempo con el oxígeno mucho dolor desesperante yo quisiera que cuando llegue el momento de mi partida usted sea una de las primeras personas en saberlo y créame que me falta muy poco .

Anoche pensé que no amanecía y ahora estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder escribir este mensaje. Hasta pronto profesor y sepa que para mí fue y es un honor el contar con su amistad gracias por todo y más y si es cierto que existe el más allá desde ahí seguirá la amistad. Dios lo bendiga .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/516ce1f8-3fa3-443b-af58-482206940a01-Captura de pantalla 2023-05-17 a las 14.14.37.png

Amigos y conocidos del doctor Leonardo Olivares lamentaron su pérdida. Duele mucho se formó como enfermero en la sala 5to E que atendía fue mi mejor enfermero como estudiante y luego como profesional durante la enfermedad hablábamos cada vez que podía ya siempre a pesar del dolor y demásdolencias se mantenía positivo esperanzador. Hoy duele y duele mucho dijo Miroslava Díaz Boloy.

EPDLeo de corazón te digo que fuiste y siempre serás en nuestros corazones un gran vecino y excelente personapero de nada hay que preocuparse porque no te fuiste solo. Te has ido con nuestro Diosito fuiste demasiado fuerte y soy testigo de eso.Siempre en nuestros corazones expresó Lisvania Elizabeth Serrano Aguilar.

Excelente profesional maravillosa persona triste que se nos haya ido tan pronto cuando tenía tanto para dar una persona que siempre le gustó la alegría y un ambiente jovial con tanto talento visionario pero donde esté Dios lo guarde en su santa gloria dijo Arití Luanda.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba