fbpx

Si deseas comer bueno y barato en La Habana no dejes de visitar el restaurante Los Nardos (+ Fotos)

En la actualidad la Federación de Asociaciones Asturianas de Cuba se encuentra muy activa. La misión de la misma es mantener las tradiciones culturales y el apoyo social y benéfico a sus afiliados. Los restaurantes Los Nardos, el Asturianito y El Trofeo luchan contra el olvido de la cultura culinaria asturiana. Estos son administrados por la Sociedad de Juventudes Asturianas.



Ubicado en un edificio del Paseo del Prado, frente al Capitolio Nacional se encuentra el restaurante Los Nardos. Este ofrece al público una variada oferta de platillos, un trato amable y buenos precios.

Los Nardos

En un amplio salón se pueden observar un cómodo y moderno mobiliario. Las mesas bien vestidas y y una excelente iluminación. El lugar se encuentra decorado con artículos de cuero, piedra y madera, lo que le da un aire rústico al restaurante.

La calidad de los platos ofertados se debe al Chef principal Angel Ochoa, quien realiza exquisitos platos de comida tradicional asturiana. Dentro de las muchas variedades y servidas en abundantes raciones se encuentran la fabada asturiana, las tablas de quesos, el pote, el cerdo, el cordero y el chorizo a la sidra y las porciones de pollo.

El cliente puede disfrutar en Los Nardos de exquisitas preparaciones en los más de 60 platos incluidos en la carta. Desde sopa, paella, pescados, mariscos y otras carnes, todo con dos guarniciones que incluye el precio.

En este lugar se brinda un excelente servicio y los clientes sienten una gran satisfacción al cenar en un lugar donde los platos de comida tradicional asturiana son realizados con recetas nativas de Asturias y la calidad de los ingredientes unida a una experta decoración logran hacer obras de artes culinarias.

Dentro de las bebidas ofertadas la Sidra es la preferida por los comensales, además de ser la principal bebida ofertada por el restaurante debido a su procedencia.

La decoración a modo de vintage, los detalles, los generosos platillos y la música en vivo interpretadas por un pianista y un violinista, se convierten en las preferidas por aquellos que aman la cultura y la cocina asturiana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba