fbpx

El Septeto Santiaguero se presentará hoy en el Lehman Center de Nueva York

La reconocida agrupación cubana Septeto Santiaguero se presentará hoy en el Lehman Center for the Performing Arts de Nueva York, junto a José Alberto “El Canario”, y otros destacados músicos del pentagrama internacional.



Durante el concierto, previsto para las ocho de la noche, el conjunto interpretará temas del disco No quiero llanto: Tributo a los Compadres, fonograma merecedor de un premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional en 2015, precisa el portal Suenacubano.

Los que asistan a la velada disfrutarán de genuina música cubana, pues la orquesta liderada por Fernando Dewar transitará por géneros como el son, la guaracha, el bolero, la trova y el changüí.

Acompañarán al Septeto en el escenario  José Alberto “El Canario\”, con quien compartieron la producción del disco, Sonny Bravo, Johnny Rodríguez, Camilo “Azuquita”, entre otros artistas, apunta la web oficial del Lehman Center.

El Septeto Santiaguero se presentará hoy en el Lehman Center de Nueva York. -ymlp.com

En la velada el grupo también pondrá a disposición del público títulos de su más reciente producción discográfica Raíz, la cual salió acuñada por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).

Considerado entre los principales exponentes de la música tradicional de la Isla, el Septeto Santiaguero ha llevado su obra a disimiles escenarios con muy buena aceptación del público.

Desde su fundación en 1995 han grabado numerosos discos y obtenido varios premios y reconocimientos.

Fuente: ACN

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba