fbpx

Seis bares para visitar en La Habana

La Habana es una ciudad tremendamente animada. Muchas son las opciones a las que se pude acceder que van desde las propuestas culturales tradicionales: como el teatro, el cine, las exposiciones de arte y los conciertos, hasta una vida nocturna llena de glamour y buen gusto.



En el panorama de fiestas han emergido los bares, una opción que hace pocos años no era nada popular, pero que se han colocado en la agenda de la farándula nocturna.

Aquí les dejamos una sugerencia de seis bares que usted puede visitar en La Habana.

Sloppy Joe´s bar:

Con una decoración semejante a La Habana del siglo XX, el Sloppy Joe´s bar queda muy cerca del Prado, en la calle Zulueta no. 252, entre Animas y Virtudes. Tiene una de las barras más largas de La Habana y un amplio menú de cocteles. También ofrece servicios de restaurante, donde puede saborear ofertas de la cocina cubana.

El Chanchullero:

El Chanchullero combina calidad de servicios, un ambiente auténtico y siempre animado, con una excelente selección de música. Tiene gran afluencia de público extranjero. Está en la calle Teniente Rey no. 457A (Brasil) entre Bernaza y Cristo, a solo dos calles del Capitolio.

Bolabana

El Bolabana posee un modero decorado con los colores blanco, negro y rojo. Se encuentra en el Reparto Kolhy, del municipio Playa. En él se pude disfrutar de una amplia variedad de tragos, cocteles y tapas. Es un lugar idóneo para el esparcimiento con amigos y familiares.

El Bohemio

Con un decorado que incluye luces y cortinas, en la zona de El Vedado, se ubica El Bohemio. La especialidad de la casa es el Coctel Bohemio compuesto por vodka, triple seco, árandanos y apsén.

Sangri La

Situado en el municipio Playa, en el Bar Restaurante Sangri La usted podrá degustar deliciosos bocadillos, montaditos, tapas, mini brochetas, entrantes fríos y calientes, y platos fuertes compuestos por cerdo, pollo, res, pescado y mariscos, infusiones, y bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Mío y tuyo

El Mío y Tuyo es un bello espacio decorado con colores rojo y dorado. Entre las ofertas más apetitosas destacan tarta de marisco en concha de coco, pinchitos de gambas y un delicioso pulpo al carbón, así como sopas, cremas y pastas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba