Falta de Sexo

Según la ciencia, la falta de sexo puede hacerte engordar

Un estudio reciente ha concluido que la falta de sexo puede afectar su peso. Durante el orgasmo se aumenta el volumen de oxitocina y endorfinas que nos permiten conciliar el sueño y reducir los niveles de estrés.

Los sexólogos han indicado que no tener sexo constantemente ocasiona que nos descuidemos, disminuya la actividad física y sobre todo comencemos a comer mal. Hay que tener en cuenta que el no tener sexo tiene varias implicaciones mentales y físicas. A continuación te decimos cuales son. ¡Toma nota!

Si te encuentras atravesando una sequía sexual y buscando el azúcar o los carbohidratos (o las interminables botellas de vino), no estás solo. Es un círculo vicioso, y cuanto más tiempo pase sin obtener ninguno, peor será finalmente.

Peces ciegos, endémicos de Cuba, encuentra su hábitat natural en las Cuevas de Gibara

Aquí hay seis cosas que le suceden a su peso cuando deja de tener relaciones sexuales.

1. No quemas calorías.

Algunos argumentan que el sexo ayuda a las personas a perder peso porque tener relaciones sexuales quema calorías. “En promedio, usted quema aproximadamente 100 calorías por cada 30 minutos de sexo”, dice el Dr. A.J. Marsden, profesor asistente de servicios humanos y psicología en Beacon College en Leesburg, Florida.

2. La depresión puede conducir a un aumento de peso.

Investigaciones recientes han demostrado que el sexo puede ayudar a aliviar la depresión. Pero si no está teniendo ninguno, es más probable que se deprima.

“Para algunas personas, la depresión a menudo causa aumento de peso. Por lo tanto, existe una correlación indirecta entre la abstinencia y el aumento de peso debido a un aumento de la depresión”, dice el Dr. Marsden.

- Publicidad -

3. Sus niveles de estrés aumentan.

Los investigadores también saben que el estrés puede hacer que las personas ganen peso.

“El sexo naturalmente alivia y disminuye el estrés, por lo que de esa manera, el sexo puede ayudar a una persona a perder peso porque él o ella no está tan estresado”, dice el Dr. Marsden.

4. Dejar de usar anticonceptivos puede conducir a la pérdida de peso.

El aumento de peso es un efecto secundario común de muchos tipos de anticonceptivos, lo que significa que si deja de usar anticonceptivos porque no esta teniendo relaciones sexuales le puede ayudar a perder peso.

5. Las inseguridades corporales se disparan.

Cuando tiene relaciones sexuales con alguien con frecuencia, especialmente con otra persona importante, comienza a sentirse más cómodo con su cuerpo y con su pareja. Pero si deja de tener relaciones sexuales, es posible que no se sienta tan seguro de sí mismo. El Dr. Marsden dice, por ejemplo, que es común ganar unas libras de mas después de que se termina un matrimonio.

6. Pierdes tu definición muscular.

“El sexo, además de ser divertido, también es un buen ejercicio. No quiere decir que las personas que no tienen relaciones sexuales ganan más peso o están condenadas a ser etiquetadas como menos en forma, sin embargo, esta actividad puede quemar hasta 250 calorías y debe ser una parte rutinaria del régimen de salud de cualquier persona. Parte de mantenerse activo y hacer ejercicio significa hacer que sea divertido “, dice la doctora Ángela y experta en salud femenina.

Deja Tu Opinion..

comentarios

Un grupo de unas 15 personas acudió este jueves a la oficina de la congresista estadounidense Ileana...

Unos en plena decadencia, otros renovados y algunos inamovibles en el tope del buen gusto y...

Mucho antes de que La Habana se convirtiera en un museo viviente de autos de época,...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA