Se filtran fotos explosivas del famoso ex futbolista Diego Maradona en orgías con menores en unas de sus visitas a Cuba (+fotos)

Se filtran fotos explosivas del famoso ex futbolista Diego Maradona en orgías con menores en unas de sus visitas a Cuba (+fotos)
© nexofin.com

Diego Maradona no es ajeno a las visitas a Cuba, de hecho, en muchas entrevistas ha dicho que ama a la isla y su gente. Incluso tuvo una estrecha relación con Fidel Castro.

Pero al parecer, finalmente sabemos la razón detrás de algunas de las motivaciones de la famosa estrella del fútbol en visitar Cuba a menudo. Resulta que estaba haciendo mucho más que disfrutar de la cultura y la deliciosa comida cubana.

Durante el fin de semana, el sitio Nexofin publicó fotos muy explosivas de una de sus visitas a Cuba y las imágenes están causando indignación en las redes sociales. En las fotos se puede ver a Maradona medio desnudo y sonriente, acompañado de dos chicas que están completamente desnudas, mientras él sostiene un juguete sexual.

Muchos en las redes sociales, señalando claramente que las mujeres en las imágenes parecen muy jóvenes y pueden ser menores de edad. Según una de las ex novias cubanas de Maradona que dio una entrevista, a menudo se negaba a usar condones y no era raro que estuviera rodeado de mujeres durante sus visitas.

Las fotos se tomaron entre 2000 y 2005 mientras estaba en su programa de rehabilitación para la adicción a las drogas en Cuba.

Maradona viajará a La Habana para tomar pruebas de paternidad y reconocer públicamente a tres hijos a fines de este año que tuvo con mujeres diferentes, dijo el abogado Matías Morla.

Maradona pasó varios años en el país entre 2000 y 2005 recibiendo tratamiento por su adicción a la cocaína. En ese entonces se hizo amigo del entonces presidente Fidel Castro durante su estancia en el país y se hizo un tatuaje de la cara del ex líder en su pierna.

Escrito por: Redacción - LD, usando información de: Nexofin, BBC News.




1 2 262