fbpx

Se acabaron las vacaciones de Ana de Armas en Cuba

La popular actriz Ana de Armas se fue de Cuba este miércoles luego de unas intensas vacaciones en La Habana junto a su novio el empresario Paul Boukadakis informó la agencia estatal Prensa Latina.

Ana llegó el pasado miércoles a La Habana y su amiga la también actriz Claudia Muma Alvariño la recibió en el Aeropuerto Internacional José Martí.



Llegó un pedazo importante y grande de mi corazón. Bienvenida a tu isla mi hermana amada comentó Claudia Muma trasel emotivo reencuentro entre ambas.

Durante su estancia en la isla la protagonista de Blonde paseó por la Habana Vieja se fotografió con varios fanáticos le negó una entrevista a Cubadebate y celebró su cumpleaños 35 por todo lo alto junto a varios de los actores y actrices más reconocidos del país.

Una de las polémicas más fuertes durante su viaje fue la visita que hizo con su novio a la sede de La Colmenita compañía de teatro infantil para la que trabaja su amiga Muma dirigida porCarlos Alberto Cremata.

La Colmenita ha sido criticada en innumerables ocasionespor servir a la propaganda políticadel régimen.

Ana también compartió con el chef español Miguel Ángel Jiménez creador del programade la televisión cubana Chefarándula quien cocinó para ella.

El cumpleaños de Ana

Ana celebró el pasado domingo sus 35 años en el restaurante El Cocinero en La Habana.

A la fiesta fueron sus amigas Claudia Muma y Tahimí Alvariño María Fernanda Marín hija de Tahimí Carlos Alberto Cremata y su familia el actor Jazz Vilá y la actriz cubana Claudia Valdés residente en Miami.

En la fiesta estuvieron también los músicos Issac Delgado Alain Pérez Carlos Varela y David Torrens.

Uno de los momentos que se hicieron virales en las redes sociales fue cuando la reconocida actriz se despelotó bailando en la pista.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba