fbpx
whatson.com

Sarao’s Bar: la edificación que muta

A partir del mediodía uno de los lugares con más estilo del Vedado que asombra por su modernidad, en uno de los barrios residenciales de La Habana republicana,  Sarao’s Bar ofrece servicios de almuerzo en un ambiente que lo caracteriza lo refrescante y acogedor de sus ofertas.

Sarao’s Bar: la edificación que muta.



Excelente sabor, esmerada atención y eficiente servicio son condimentos obligados del Sarao’s Bar que se convierte en cualquier horario en algo más que un bar, un buen café con estilo en sus platos que muestran colores vibrantes y divertidos.

Como sugerencia de plato fuerte en la instalación, si eres de buen apetito, la Hamburguesa King Kong es para ti sin lugar a dudas.

O si estás deseando cuidar tu línea y quieres algo más ligero, la opción más ventajosa para ello son las Brochetas Mixtas de Res y Cerdo.

Si llevas prisa, el combo de hamburguesa con suero de helado llenará tus expectativas.

Y si eres de buen paladar, las lonjas de filete te harán regresar una y otra vez sin pensarlo dos veces.

Sarao’s Bar,
Un concepto único, un diseño minimalista, una barra sin par en la capital, adornan el espacio con conciertos en vivo de música cubana con agrupaciones y solistas de la más alta calidad. FUENTE: whatson.com

En la coctelería te sugerimos irte un poco más al norte con el Miami Vice, o regresar a los clásicos con un Mojito.

Su versatilidad del día a la noche hacen del Sarao’s Bar un concepto único, una especie de “antro” que de perdición pudiera tener mucho y nada a la vez.

La edificación tiene la rara virtud de mutar según avanza el día.

Surge en la mañana como una espuma blanca, clásica visión capitalina desde un malecón y en la tarde noche el despliegue de colores termina en fiesta.

Sarao’s Bar,
Saraos Bar. FUENTE: Amano

Es sin mayores pretensiones el lugar que más envuelve en la capital cubana contemporánea.

Un concepto único, un diseño minimalista, una barra sin par en la capital, adornan el espacio con conciertos en vivo de música cubana con agrupaciones y solistas de la más alta calidad: Kelvis Ochoa, Interactivo, Nube Roja, David Torrens, entre otros le ponen más que sabor a este espacio.

Sarao’s Bar,
Saraos Bar-. FUENTE: Taino Tours

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Mele Ferrán

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba