Salma Hayek cuenta que hace muchos años Trump la invitó a salir a pesar de que ella tenía pareja

Salma Hayek cuenta que hace muchos años Trump la invitó a salir a pesar de que ella tenía pareja

La actriz mexicana Salma Hayek contó, en una entrevista con el Daily Show para promover el film «Beatriz at Dinner», que hace muchos años el hoy presidente Donald Trump la invitó a salir, aunque ella tenía pareja.

    «Yo y mi novio de la época -explicó- estábamos en una fiesta», explicó la actriz, precisando de inmediato que el magnate fue «un caballero, muy gentil».

    Hayek no dijo quién era su novio, pero asegura que no era su actual marido, Francois-Henri Pinault. Trump habló mucho con la pareja y dado que hacía frío apoyó su chaqueta sobre los hombros de la protagonista de «Frida». Y al final de la noche los invitó a su casino de Atlantic City, pidiendo los teléfonos de ambos.

    Pero solo la llamó a ella, pidiéndole salir: «Yo le dije, ¿y mi novio? Sabes que estoy de novia», recordó Hayek. Pero Trump respondió «no es bastante para ti, debes salir conmigo».

La actriz mexicana Salma Hayek contó, en una entrevista con el Daily Show para promover el film «Beatriz at Dinner», que hace muchos años el hoy presidente Donald Trump la invitó a salir, aunque ella tenía pareja.-vanguardia.com

    La actriz, nacida en México, ha criticóado a Trump a menudo, sobre todo por sus políticas de inmigración.

Tomado de: ANSA

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba