Empresa Rusa Kamaz. Junio 2.016 - Las nuevas inversiones que Rusia plantea establecer con Cuba, están relacionadas con los sectores del transporte y de la actividad ferroviaria. FOTO: cdn2.img.mundo.sputniknews.com

Rusia en Nuevas Inversiones con Cuba

Empresa Rusa Kamaz. Junio 2.016
Las nuevas inversiones que Rusia plantea establecer con Cuba, están relacionadas con los sectores del transporte y de la actividad ferroviaria.
FOTO: cdn2.img.mundo.sputniknews.com

Las nuevas inversiones que Rusia plantea establecer con Cuba, están relacionadas con los sectores del transporte y de la actividad ferroviaria; así lo dio a conocer Georgy Kalamanov quien en el Viceministro de Industria y Comercio, durante el evento realizado en Cuba, Cubaindustria 2.106.

De esta forma los principales accionistas y socios de la Federación Rusa, están interesados en ampliar y fortalecer los nexos y lazos económicos que mantiene actualmente con la isla, de forma que los proyectos que se concreten sean a largo plazo y que sean de beneficio mutuo para ambas naciones.

El área de transporte y de la actividad ferroviaria, son actividades claves para Cuba y ya se tiene establecido una hoja de ruta que pueda asegurar la puesta en marcha de los diferentes proyectos que se tienen establecidos en esta área.

La joven sin brazo que encanta a los chicos en Tinder

En la actualidad una de las obras en la que se está trabajando en cooperación con Rusia es la modernización de la planta siderúrgica de mayor envergadura en Cuba, así como las diferentes inversiones que han sido realizadas en dos (2) centrales termoeléctricas para su adecuación y modernización.

Uno de los proyectos que está contemplado para ser ejecutado próximamente, es el suministro del trasporte de camiones de la marca Kamaz, así como el suministro de los diferentes repuestos y algunos otros insumos relacionados con el mantenimiento de estas unidades respectivamente, para lo cual se dispone de un capital de 150 millones de euros.

- Publicidad -

De igual forma se tiene contemplado establecer una planta en donde se permita actualizar y modernizar los diferentes trasportes de carga, así como centros de servicios que se ocupen de los mantenimientos de esta flota de unidades.

Rusia dentro de sus intenciones de ampliar las colaboraciones y acuerdos económicos muestra interés en los negocios ferroviarios, por lo que los proyectos estarían orientados al suministro de piezas y el incremento del parque de locomotoras.

En consecuencia en posible que se firmen nuevos acuerdos con Rusia en estas áreas estratégicas de expansión, desarrollo y de negocios entre Cuba y Rusia para ampliar aún más los nexos y relaciones económicas en este sector de la economía, que propicie el desarrollo de ambos países.

Negocios con Cuba en  blog cuba

Deja Tu Opinion..

comentarios

Autoridades panameñas enviarán a la capital del país a dos migrantes cubanos para su deportación a...

La política de Estados Unidos en cuanto a Cuba cambiará drásticamente, dijo este lunes el congresista republicano, Mario...

El filme colombiano La Torre mereció el Gran Premio Humberto Solás en la categoría Cine en...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA