ROBERT-DENIRO - El actor durante su estancia en Cuba, ha manifestado ser un gran fanático de la comida y de la gastronomía cubana. Foto: la.eonline.com

Robert De Niro en Cuba

El actor durante su estancia en Cuba, ha manifestado ser un gran fanático de la comida y de la gastronomía cubana. Foto: la.eonline.com
El actor durante su estancia en Cuba, ha manifestado ser un gran fanático de la comida y de la gastronomía cubana.
Foto: la.eonline.com

Se declara fanático de la gastronomía cubana

Cuba en los últimos tiempos ha sido visitada por innumerables actores y famosos, incluso se han grabado en sus tierras series de televisión y películas, en esta ocasión quien visita a Cuba es Robert de Niro.

Robert de Niro es un actor de origen estadounidense, ganador de varios premios Oscar y uno de los más importantes y representativos actores  de diversas películas de gran impacto y trascendencia.

Dentro de sus películas más famosas resalta El Padrino, actuación que le valió un Oscar en dicha trama y que llego a ser uno de los papeles por lo cual el actor es recordado aun hoy en día.

Hospital Hermanos Ameijeiras presenta graves daños por inundaciones de Irma

Su participación en películas de gran renombre destaca por su interpretación de personajes un tanto conflictivos, grandes Gánster, delincuentes y personajes mafiosos; aquí el actor ha demostrado su gran facilidad para la interpretación de este tipo de personajes que lo lleva a ser un gran representante del drama y también de la comedia.

También ha sido un gran colaborador en las áreas de dirección, una de ellas ha sido con Martin Scorsese y de igual forma en los filmes Taxi Driver, la cual es del año 1.976, The Deer Hunter del año 1.978, y Goodfellas del año 1.990; entre tantas otras en las que ha participado.

Fanático de la gastronomía cubana

- Publicidad -

El actor durante su estancia en Cuba, ha manifestado ser un gran fanático de la comida y de la gastronomía cubana, en fotos que circulan por las redes sociales y por el internet se ha visto al actor en restaurantes muy famosos y conocidos de La Habana, degustando platos típicos y de la cultura propia cubana.

Según fuentes extraoficiales, el actor lleva hasta hoy dos días en cuba, visitando y degustando en sus puntos gastronómicos los más variados platos y comidas típicas cubanas, lo cual ha disfrutado plenamente.

Uno de los sitios que ha visitado el actor, ha sido el restaurante donde fue grabado el film Fresa y Chocolate, película cubana dirigida por Tomas Gutiérrez y por Juan Carlos Tabío, el actor durante su presencia en el restaurante ha compartido y charlado con los trabajadores de ese lugar.

De esta forma Robert de Niro, se suma a los actores y grupos de famosos que han visitado Cuba en los últimos tiempos, recorriendo sus calles, conociendo su cultura y sus sitios emblemáticos y exóticos y degustando la gastronomía cubana, que despierta el interés y la afición de cada uno de los famosos que la visita.

Fuente: radioreloj.cu

Mas noticias en todo cuba

Deja Tu Opinion..

comentarios

La empresa de envíos a Cuba, PC Cargo, con sede en la Zona Libre de Colón,...

Cinco congresistas de nacionalidad cubana en la Cámara de Representantes, emitieron un comunicado al Controlador General...

El presidente estadounidense, Donald Trump, arreció hoy la defensa de su veto de viajes y criticó...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA