fbpx

Ricky Martin se defiende de rumores de maltrato doméstico expuestos por su sobrino

El cantante puertoriqueño Ricky Martin publicó una declaración oficial en sus redes sociales donde se defendió de una orden de protección por maltrato doméstico en su contra cursada este fin de semana en Puerto Rico.

La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza dijo Enrique Martín Morales conocido popularmente por el nombre artístico de Ricky Martin.



El famoso artista añadió en su declaración que no puede agregar información particular por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares .

Por último el cantante agradeció las muestras de apoyo recibida en las últimas horas.

Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón señaló.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/9a5e3e31-6bfa-46ea-b248-a33cbd725ef9-Captura de Pantalla 2022-07-04 a la(s) 10.56.28.png

Con anterioridad el equipo del artista había sostenido que las acusaciones son totalmente falsas.

Las alegaciones contra Ricky Martin que hablan de una orden de protección son totalmente falsas y fabricadas. Estamos convencidos de que cuando los hechos verdaderos salgan a la luz sobre este asunto nuestro cliente Ricky Martin será probado totalmente inocente señalaron en comentarios a la revista People en Español.

La víspera CubitaNOW informó que se dictó una orden temporal de alejamiento contra el artista mediante la Ley 54 de Violencia Doméstica en una localidad cercana a San Juan Puerto Rico.

De acuerdo a la información revelada por medios de la farándula: Ricky Martin y la persona que lo acusa estuvieron relacionadas por 7 meses y se separaron hace dos .

Le llama frecuentemente. Además el demandante le ha visto merodear por su casa al menos en tres ocasiones y teme por su seguridad señaló el documento cursado.

Horas después se conoció que el cursarte de la orden de protección fue un sobrino del artista.

Ricky Martin fue citado al Tribunal de San Juan para el próximo 21 de julio luego de que fuera expedida por la Jueza Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

La policía recibió la Orden de Protección a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de rdenes de Protección COPOP de la Policía de Puerto Rico y se coordinó su diligenciamiento por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado indicó el medio estadounidense Telemundo.

No están claros los detalles de la querella y del presunto caso de violencia doméstica. Por tratarse de un caso bajo la Ley 54 la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de parte de la peticionaria En ese momento las autoridades aclararon que la parte peticionaria no radicó una querella sino que acudió por derecho propio al tribunal para solicitar una orden de protección indicó Telemundo sobre la denuncia bajo el amparo de la Ley 54.

En defensa del cantante también salió su hermano Eric Martin quien confirmó que la denuncia fue interpuesta por un sobrino del famoso artista y advirtió que esa persona sufre problemas mentales .

Eric Martin dijo que las políticas del gobierno tienen sumida a la población en numerosos problemas de salud mental y achacó la situación a que se ha alejado a Dios de los poderes de gobernar. En tanto añadió que el sistema debería estar enfocado en rehabilitar a las personas en lugar de castigarlas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba