fbpx

Revive en nuestro canal de Youtube “El Conde de Montecristo”, una de las aventuras cubanas más gustadas de todos los tiempos

https://www.youtube.com/watch?v=P9x7x19vXBE



Basada en la obra del escritor Alejandro Dumas, esta popular aventura cubana alcanzó elevados niveles de popularidad debido a la buena factura de su producción, en su página principal, la televisión cubana ofrece la siguiente sinopsis de su propuesta:

La historia  se  desarrolla en la  Francia del siglo XVIII. Una aventura, llena de ambiciones ,intrigas, odio, amor y venganza, nos narra cómo Edmundo  Dantes,  joven   marino  quien  pronto contraerá nupcias con su amada Mercedes, se ve envuelto en una intriga política que él desconoce. Luego es hecho  prisionero y  enviado de por vida, al Castillo de If, donde cree  enloquecer.

Allí conoce al Abate Farías, un viejo prisionero al que tildan de loco y que le enseña matemáticas, ciencias, idiomas y un vasto acervo de conocimientos, más tarde, le entrega el secreto de un fabuloso tesoro escondido en la isla de Montecristo.

Entre los dos idean un plan para escapar, pero el Abate  muere y cuando los carceleros se preparan para arrojar el cadáver al mar Edmundo Dantés ocupa el lugar del anciano y escapa de la prisión.

Luego de ser rescatado por una embarcación de contrabandistas pone rumbo hacia  la isla de Montecristo, para dar comienzo a la primera fase de su venganza convertirse en El Conde de Montecristo.

La aventura está protagonizada por pesos pesados de la actuación cubana como son los casos de Jorge Alí, José Antonio Rodríguez, Rolando Núñez, Enrique  Almirante, Larisa Vega, Mario Rodríguez y Omar Alí. Esperamos que disfrutes la posibilidad de revivir uno de los materiales cubanos más gustados de su época.

Con información de: cinematecacubana.com

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba