fbpx

Restaurante Fuumiyaki, honor a la comida japonesa en Cuba

El Restaurante Fuumiyaki, ubicado en 26 entre 23 y 25, Vedado; especializado en la cocina japonesa, es un sitio excelente para compartir con familia y amigos, no solo por la exquisitez de sus platos sino por el agradable ambiente y por la atención que brindan camareros y chefs. Ofrece servicios como buffet para eventos, carta de vinos, climatización, comida para llevar, desayuno, entrega a domicilio, espacio reservado, música grabada, parqueo, reservación de salón, área de fumadores y un espacio impresionante donde se puede disfrutar de la preparación de los platos a la plancha.



El local posee una decoración muy particular en blanco, rojo y en detalles de madera que simulan el bambú, es increíble como la mezcla de esta y el exquisito olor y sabor de la comida se empeñan en llevarte a Japón sin pasaje alguno.

Hoy el lugar presume de tener excelentes referencias de sitios webs que proporcionan reseñas, como es TripAdvisor donde poseen la calificación de cinco estrellas y muy buenos comentarios procedentes de clientes satisfechos.

La carta cuenta con una variedad estupenda de platos típicos y de combinaciones con la cocina cubana como es el caso de ¨Sweet Beef Roll¨, que se ofrece como entrante de la casa.

Es sin dudas, Fuumiyaki, una oferta atractiva para los amantes de la cocina, con su visita se creará un lazo que te impulsará a querer volver a este sitio.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba