fbpx

Rescatista cubano denuncia al Gobierno de la isla por ‘enviar a un grupo de niños a muertes seguras’

Un rescatista cubano denuncia al Gobierno de la isla y lo responsabiliza por la muerte y los daños de cualquier tipo a sus hermanos que siguiendo órdenes terminaron siendo víctimas en la tragedia de la Base de Supertanqueros de Matanzas.

Yamil Rodríguez Guzmán se identifica como rescatista de la Cruz Roja cubana y pone su información personal para dejar claro que no tiene nada que ocultar.



No soy un antisocial tampoco un gusano ni contrarrevolucionario. Soy un ciudadano cubano con todo lo que implica serlo y mi deber es denunciar lo mal hecho sea cual sea la consecuencia dice.

En una denuncia pública compartida en Facebook Yamil Rodríguez advierte que es ciudadano de Placetas municipio de Villa Clara: nunca he salido de mi país pero cuando abandoné Placetas había sido elegido hacía ya algún tiempo Jefe del GEOS Grupo Especializado de Operaciones y Socorro una de las tantas cosas que he desarrollado en mi vida en pos del bien social .

Tras mostrar quién es el cubano declara acuso al Gobierno de ser insostenible de provocar con sus malos proyectos la ruina de Cuba la miseria generalizada la destrucción la falta de todo tipo de cosas incluyendo la dignidad .

Los acuso de enviar a un grupo de niños a muertes seguras hoy les llamamos héroes y lo son cojones claro que lo son pinga así como cada cubano que ha resistido y sobrevivido más de 60 años y más aún son héroes porque tuvieron fe creyeron que irían ahí a salvar vidas que estaban haciendo lo correcto y que valía la pena dice.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba