fbpx

Reportan como desaparecido a un cubano en Las Tunas

El cubano Jorge Luis Laurencio Claro pidió ayuda en las redes sociales para encontrar a su hermano que se encuentra en paradero desconocido desde este miércoles.

Según explica su hermano Julio Alberto Laurencio Claro sufre de un trastorno psiquiátrico específicamente de esquizofrenia y actualmente está descompensado.



Hola buenas tardes amigos agradecería encarecidamente su ayuda y colaboración con esta situación familiar pidió Laurencio Claro.

Asimismo añade que su hermano se encuentra desaparecido desde ayer por la mañana alrededor de las 9 am salió de casa de mis padres y no ha retornado .

Ya se dio parte a la Estación de Policía hemos contactado a familiares amigos conocidos y nadie lo ha visto. Hemos ido a lugares que él con frecuencia visita y tampoco saben de él añadió.

El cubano desaparecido viste un abrigo azul oscuro y debajo una camisa a cuadros negro y blanca porta una gorra roja y calza un par de sapos negros .

El cubano explica que su hermano fuma tabaco. Cualquier información notificarme a mi número 56907958.Gracias anticipadas. Aquí anexo una foto de su carné de identidad. Dios los bendiga .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba