renta de autos en cuba - Tras largos años de uso -y abusos-, ayer fueron de una forma, y ahora son de otra.

Renta de autos en Cuba

Renta de autos en Cuba
Renta de autos en Cuba

Rentar autos en Cuba es lo mejor

Cuando se está de vacaciones en otro país, son muchas las cosas y comodidades que no se pueden llevar consigo, una de esas es el auto, por lo que es necesario rentar uno, y es más sencillo rentar un auto estando en Cuba que llevarte el tuyo, así podrás tener la comodidad de transportarse a cualquier parte, sin ningún tipo de impedimento.

La renta de autos en Cuba es algo para tomar en cuenta cuando se está de paseo por esta bella isla, porque además de traerle comodidad a usted y a su familia, podrá desplazarse por las calles de Cuba con seguridad, y eso es lo primordial.

Conductor cubano de CNN hace que Ricardo Arjona pierda la paciencia y abandone el set de filmación

Lo mejor del alquiler de autos en Cuba es que nuestra empresa, a diferencia de muchas de las que trabajan con este tipo de servicio en la isla, ofrece la oportunidad de que se haga el tramite vía online, sin necesidad de perder tiempo al tener que llegar a Cuba y buscar donde se puede encontrar un auto para rentar.

Ofrecemos varios tipos de autos para satisfacer las necesidades del cliente

Tenemos desde autos clásicos hasta algunos que son más modernos, por lo que nuestro repertorio se ajusta a las necesidades del cliente, puesto que si se quiere algo sencillo y más económico lo pueden encontrar sin ninguna dificultad, pero si se quiere algo más lujoso también lo consiguen, y tenemos autos de campo y para ciudad, es decir, se encontrará el auto de su preferencia sin mucho problema.

El rentar autos en Cuba es sencillo y además de esto, este servicio está disponible en varias ciudades, para moverse con tranquilidad por todas ellas, entre las opciones se encuentra La Habana, Varadero, Santiago de Cuba, Cayo Coco, entre otras; y en todas estas ciudades se podrá movilizar con el auto rentado con su familia y disfrutar de Cuba de una forma diferente y fácil.

- Publicidad -
Hay ciertas condiciones que se aplican cuando se va a rentar un auto en Cuba

Como todo tiene su debido procedimiento y condiciones para poder proceder a la renta del auto, pero son las que se aplican en la mayoría de los países, así que si ya ha rentado un auto con anterioridad esto no será ninguna novedad para usted.

En primer lugar, para poder rentar uno de nuestros autos en Cuba, se tiene que ser mayor de edad, y la edad mínima para poder optar a la renta es de 18 años; por supuesto se debe tener licencia de conducir internacional.

También se puede hacer el proceso con la licencia del país de procedencia siempre y cuando esta tenga, al menos, 2 años de antigüedad. Así mismo, cuando llegue a buscar el auto que rentó, se le pedirá el pasaporte y la licencia de conducción como requisito.

Posteriormente se le hará un contrato de la renta del auto, y este mismo estará a nombre de quien hizo la reservación, esta persona deberá tener el pasaporte y licencia de conducir vigentes, de no ser así pues se procederá a nombrar a un conductor extra.

Cuando ya haya finalizado el tiempo de tener el auto, deberá ser entregado por la persona que realizo el contrato. Una de las preguntas frecuentes que se hace la gente que renta nuestros autos, es que si se puede entregar el auto en otro sitio al lugar donde se recogió, eso dependerá de ciertas condiciones, y puede que se le cargue un extra por hacerlo.

Pero todo esto vale la pena, ya que podrá disfrutar al recorrer a la hermosa isla de Cuba sin límites de transporte, para poder conocer mucho más sobre todo lo que esta tierra tiene para ofrecer y sorprender a cada visitante que se acerca.

Deja Tu Opinion..

comentarios

Para los amantes de los puros la experiencia de fumarse un Habano es una de las...

Dicen que en los años 90 del siglo XX, La Piragua era un sitio de obligatoria...

El bacalao no es un alimento que aparezca con mucha frecuencia en las mesas de los...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA