-youtube.com

El reguetonero cubano Chocolate MC decide quedarse a vivir en los EE.UU.

Yosvany Sierra, conocido por todos como Chocolate MC, es uno de los reguetoneros cubanos más populares y polémicos. El autor de tema “El palón divino”, una de las piezas más vulgares y populares entre los seguidores del género en la Isla y otros países del mundo, anunció este lunes a través de las redes sociales que ha decidido quedarse a vivir en los Estados Unidos.

El intérprete de Guachineo dijo que se vio “obligado a tomar la decisión” de hacer una vida en EE.UU. “Como todos sabemos este es el país de las oportunidades y estoy más que seguro que mi futuro está aquí”, añadió en un post donde posa con ropa estampada con la bandera estadounidense.

El reguetonero consiguió la visa de EE.UU. hace tres meses y viajó a este país, donde podría haber encontrado cabida entre el creciente sector de reguetoneros cubanos fundamentalmente al sur de Florida.

Alameda de Paula, un paseo habanero de ayer y de hoy

Entre sus colegas que han decidido permanecer en EE.UU. está Osmani García, quien fue centro de una reciente polémica con cubanos del exilio antes de anunciar que entraría en un programa de rehabilitación por aparentes problemas de drogas.

- Publicidad -
Yosvany Sierra, conocido por todos como Chocolate MC, es uno de los reguetoneros cubanos más populares y polémicos. -youtube.com

En tanto, Chocolate se encuentra grabando un nuevo disco, dedicado a su desaparecido colega Elvis Manuel.

El reguetonero es además conocido por haber sido condenado a un año y seis meses de prisión en Cuba antes de venir a EE.UU., acusado por un presunto “desorden público”.

Fuente: Cubanet

Deja Tu Opinion..

comentarios

El teatro La caridad se levanta majestuoso, como guardián del parque Vidal en Santa Clara, con...

Al Estilo Cubano Para preparar unos divinos ajíes rellenos a la cubana, auténticos y deliciosos. El...

Todocuba pone a tu disposición imágenes de la superproducción norteamericana Rápido y furioso, que por varios...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA