El regueton continua llevando la delantera en la preferencia de los jóvenes cubanos (+ Video)

El regueton continua llevando la delantera en la preferencia de los jóvenes cubanos (+ Video)

Este video demuestra que a pesar de ser el regueton un género musical rechazado por muchos continúa llevando la delantera en cuanto a música popular se refiere en Cuba. Que si la letra es mala, que si es muy grosera, que si por su culpa se están perdiendo los pilares de la música tradicional cubana, son los comentarios de la gente que solo ve al regueton como una amenaza para sus hijos y para la sociedad en general.

Todas estas personas quizás están olvidando que la parte que nos tocó habitar en este planeta se llama AMERICA LATINA, y un latino que se respete, como yo, que soy un cubanito de pura cepa, que corre por sus venas sangre caliente, se expresa a este mundo con su saborrr, con su sabrosura, con un meneo que es capaz de levantar un muerto.

Siendo así, ya el regueton forma parte de nuestra cultura, con sus aciertos y desaciertos, ya no se concibe una fiesta cubana que no suene en sus bocinas un buen tema de regueton.

Este ritmo nos caracteriza, muestra nuestra personalidad, nuestra forma de vivir y de actuar, muestra quienes somos en realidad, y en este video todo esto queda bien clarito. Espero que lo disfruten.

Escrito por: Redacción - NFZ.
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba