Recorriendo en video la Fábrica de Arte en La Habana junto a las youtubers de la mochila de Luna

Recorriendo en video la Fábrica de Arte en La Habana junto a las youtubers de la mochila de Luna

La Mochila de Luna visitó el proyecto artístico Fábrica de Arte Cubano, ubicado en el local donde estuvo situada la antigua fábrica de aceite “El cocinero” en la barriada del Vedado; devenida hoy una fábrica de arte y su restaurante El cocinero que queda en la chumacera de la vieja fábrica donde se brindan exquisitos platos de la comida cubana.

La casa del arte y los artistas cubanos que la integran, según su propio creador el músico X Alfonso, es un proyecto que encierra un movimiento cultural de vanguardia para las nuevas generaciones. Sus paredes están repletas de arte contemporáneo, con un diseño atrevido e innovador que transmite modernidad.

Tiene varios lugares como salas de exposiciones, salas de conciertos donde puedes escuchar un buen concierto de jazz o una buena descarga de alguno de nuestros DJ; varios bares y otros lugares recreativos como la terraza.

A este proyecto han venido grandes figuras de la música, el cine y el teatro internacional entre ellos Brendan Jan Walls, músico y compositor inglés, creador de la música alternativa de fusión entre la música clásica y la electrónica que impartió una clase magistral sobre marketing de arte, donde estuvo la mochila de luna con su equipo completo. Luego fuimos invitadas a disfrutar de una presentación que el maestro nos regaló en la Fábrica de Arte.

Síguenos en todas nuestras aventuras por los lugares más recónditos de este hermoso archipiélago donde vive el cubano de a pie con Luna y Daniela en:

Puedes disfrutar de estos momentos si viajas con nosotras por nuestro canal.

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba