fbpx

Recorrido en video por Santiago de Cuba junto a las youtubers de la Mochila de Luna

Daniela se gradúa de viajera esta vez cuando disfruta de su visita recorriendo toda la ciudad de Santiago de Cuba.



En su tercer día en la ciudad primada, ella y Luna, han sido invitadas a la boda del más joven integrante de La Mochila de Luna, nuestro amigo Alfonso Marín, nuestro más ferviente seguidor y el encargado de nuestra plataforma en twitter.

Cuando quieras conocer de primera mano algo sobre nuestro canal, no dudes en twittear con Alfonso, él te responderá todas tus inquietudes.

Un paseo al Parque de Diversiones, cerrado por lluvias, tuvo que ser pospuesto. En su lugar nuestras viajeras hicieron una visita al Zoologico de Santiago.

Disfruten de todas sus aventuras en el Zoo santiaguero.

Para terminar la velada nuestras amigas disfrutan un recorrido en el metrobús turístico (¡en moneda nacional!!!) por toda la ciudad, haciendo que la velada fuera espectacular.

Si quieres conocer más sobre arte, cultura y viajes, síguenos en todas nuestras aventuras por los lugares más recónditos de este hermoso archipiélago donde vive el cubano de a pie con Luna y Daniela.

Visítanos en

Puedes disfrutar de estos momentos si viajas por nuestro canal de You Tube          La mochila de Luna, en instagram, google +, pinteres, twitter y nuestro grupo en facebook lamochiladeluna@gmail.com. Gracias por suscribirte.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba