Recién casados demandan a agencia de viajes después de que su luna de miel en Cuba dejara al novio en el hospital

Recién casados demandan a agencia de viajes después de que su luna de miel en Cuba dejara al novio en el hospital

Una pareja de recién casados ​​emprenderá acciones legales contra la compañía británica Thomas Cook luego de que sus vacaciones de ensueño en Cuba terminaran siendo una pesadilla.

El matrimonio de James y Kathryn Longhurst demandará a la empresa después de que las supuestas condiciones antihigiénicas del hotel en que se hospedaron en su luna de miel los dejara confinados a su cuarto de baño con una enfermedad gástrica.

 Una pareja de recién casados ​​emprenderá acciones legales contra la compañía británica Thomas Cook luego de que sus vacaciones de ensueño en Cuba terminaran siendo una pesadilla. -dailymail.com

 

La pareja pagó un total de 5.000 libras para hospedarse en el Paradisus Río de Oro de Guardalavaca en la ciudad de Holguín, pero apenas tres días después de su llegada el señor Longhurst cayó tan enfermo que lo trasladaron al hospital, donde le inyectaron una serie de medicamentos y le aplicaron gotas intravenosas que le enrojecieron lengua.

El Sr. Longhurst  declaró lo siguiente a la prensa: «Comenzamos a disfrutar nuestra luna de miel, y fuimos a algunos de los restaurantes elegantes del hotel, pero algunas cosas no estaban muy limpias, la comida no estaba bien cubierta, y había pájaros e insectos volando alrededor del área del buffet del restaurante.

“Luego de dos días de vacaciones, comencé a tener una diarrea muy mala, empecé a vomitar y entendí que no era pasajero, que estaba enfermo. Fui al centro médico, y estaba realmente deshidratado, así que me pusieron en goteos y me llenaron de medicamentos que me ayudaron durante un día, pero al día siguiente me caí de nuevo con calambres estomacales”, dijo el afectado.

El cliente pretende que Thomas Cook asuma la responsabilidad. -dalilymail.com

Luego los doctores vinieron a mi habitación de hotel para tratarme con más inyecciones, pero yo seguía estando tan mal que tuve que ser llevado al hospital en ambulancia y tratado. Volví al hotel por tres días, y luego volé a casa” añadió.

El cliente pretende que Thomas Cook asuma la responsabilidad: “No pudimos disfrutar de las vacaciones en absoluto, estábamos devastados, y ahora estoy absolutamente furioso que no han respondido a nuestra queja.

«Informamos todos los problemas al representante de vacaciones, y recibimos un correo electrónico diciendo que nos responderían dentro de 28 días, pero no han hecho nada», agregó.

Fuente: Daily Mail.

Escrito por: .
Patrocinado por Pacotillas - Envíos a Cuba