fbpx

Rapero Lil Wayne vende lujosa mansión en Miami Beach por más de $ 22 millones de dólares

El famoso rapero estadounidense Lil Wayne vendió su casa en el exclusivo barrio de Allison Island en la ciudad de Miami Beach por más de 22 millones de dólares tras no conseguir comprador con una oferta inicial de 29.5 millones en septiembre.

Había adquirido la casa en 2018 por un valor de 16.75 lo cual significa que obtuvo una ganancia de casi 6 millones por la venta. Según el Wall Street Journal el agente de cotización Cyril Matz de Douglas Elliman dijo que la lujosa residencia frente al mar se vendió en 2023 por 22 583 millones.



La casa en la zona de Biscayne Bay se construyó un año antes de que el artista la comprara por lo que se mudó a ella cuando estaba casi nueva. Entre sus características tiene un muelle de aproximadamente 110 pies siete habitaciones y nueve baños para un área de aproximadamente 10 600 pies cuadrados.

También hay una cocina separada para el mayordomo y cuartos para el personal con una entrada exclusiva. Además hay bodegas individuales en toda la propiedad.

Algunas de las comodidades en su interior son un cine en casa con revestimientos de paredes de gamuza entradas de madera de caoba y una gran piscina en el patio trasero. El rapero compositor productor y ejecutivo discográfico oriundo de Nueva Orleans cuyo verdadero nombre es Dwayne Michael Carter Jr. esperaba vender la propiedad por más.

En un principio redujo la oferta de 29.5 a 28 millones al no encontrar interesados. La venta está todavía pendiente pero cerca ya de finalizar.

La estrella de 40 años comenzó desde muy temprano en el mundo de la música urbana y actualmente es ganador de cinco Grammys. A la temprana edad de nueve años fue contratado por el sello discográfico Cash Money Records siendo el miembro más joven para formar parte del dúo The BG z junto con B.G.

Lil Wayne escribió su primera canción de rap a los ocho años. A los 13 se disparó accidentalmente con una pistola mientras cantaba con el arma en la mano y fue un policía quien tuvo que llevarlo de urgencia al hospital para salvar así su vida. Dejó los estudios para dedicarse de lleno a su carrera musical.

Muchos famosos han adquirido propiedades en la ciudad de Miami Beach donde radican zonas tan exclusivas como Star Island una isla artificial en forma de óvalo en la Bahía Biscayne que recientemente fue considerada el vecindario más caro de Estados Unidos.

De acuerdo con información de la plataforma Zillow Star Island ahora es cuatro veces más cara que Beverly Hills Gateway en Beverly Hills California y más del doble que el segundo vecindario más caro del país: la sección Port Royal de Naples Florida.

La isla artificial frente a la costa de Miami Beach es el hogar de celebridades como Shaquille O Neal Gloria Estefan y Rosie O Donnell y se valoró a un precio sorprendente de 40 2 millones hasta diciembre. El multimillonario de fondos de cobertura que dirige Citadel Ken Griffin adquirió recientemente cinco propiedades en la isla por un monto combinado de 194 millones.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba