fbpx

Randy Malcom, Kelvis Ochoa y y Beangel se unen en una canción dedicada a los balseros cubanos

El pasado 14 de febrero Día de los Enamorados los músicos cubanos Randy Malcom Kelvis Ochoa y el dúo Beangel estrenaron el videoclip del sencillo Te pienso .

La canción está dedicada a los balseros cubanos que arriesgan su vida en el mar para intentar llegar a Estados Unidos.



El tema forma parte de deMimi is Love último álbum de Beangel compuesto por la cantante y compositora Beatriz Bea César y su esposo el músico y productor Ángel Pututi Arce.

Y es que te llevo dentro no hay una ley que a ti te saque de mi pecho y aunque hay algunos que se sientan con derecho del dicho al hecho hay un buen trecho. Y no te voy a olvidar aunque pasen los años. Cada recuerdo tuyo sabes que lo extraño. Voy a volver por ti aunque tú no lo creas ya falta menos para que baje la marea dice uno de los fragmentos de la canción.

TePienso ¡Ya disponible en todas las plataformas digitales Un tema para celebrar el amor en todas sus formas @beangeloficial @kelvisochoa escribió Randy Malcom en Instagram tras el estreno del nuevo tema.

https://www.instagram.com/p/Copnn9gOn2i/

Te Pienso una declaración de amor hacia Cuba una historia sobre la isla y las personas que echan de menos comenta una publicación en la página de Instagram de Beangel.

View this post on Instagram

A post shared by Puntilla (@puntilla.music)

El dúo Beangel fue nominado a los Latin Grammy como compositores del disco ganador en 2021 Opus del cantautor boricua Marc Anthony.

Miles de balseros cubanos han sido interceptados en el mar en los últimos meses en medio de una de las peores crisis migratorias en la historia de Cuba.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba